HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/08, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Vaya kk la manera de gestionar la ram de WM6.1 o de la diamond

Vaya mierda como gestiona el wm6.1 la memoria ram, me parece inexcusable que la maquina tenga 192mb de ram y nada mas arrancar ya tengas el 50% ocupado. En cuanto arrancas 2 o 3 programas se pone al 70%, pero lo mejor de todo es que si los cierras no vuelve al 50% original, se queda en el 60% o 65% y ya no hay manera de que recupere esa memoria. Si no esta a menos del 60%, la maquina va como el culo, y no hay mas remedio que hacer un soft reset.
No se si sera un problema de WM6.1 o de la diamond, lo que me parece increible es que con el triple de ram que mi anterior trinity, la gestione tan mal.
Ademas no veo por ningun sitio los 192MB, segun mi maquina tiene 111.02MB total, donde estan los 81MB restantes?

Última edición por Harry Día 09/08/08 a las 23:39:56.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Vaya mierda como gestiona el wm6.1 la memoria ram, me parece inexcusable que la maquina tenga 192mb de ram y nada mas arrancar ya tengas el 50% ocupado. En cuanto arrancas 2 o 3 programas se pone al 70%, pero lo mejor de todo es que si los cierras no vuelve al 50% original, se queda en el 60% o 65% y ya no hay manera de que recupere esa memoria. Si no esta a menos del 60%, la maquina va como el culo, y no hay mas remedio que hacer un soft reset.
No se si sera un problema de WM6.1 o de la diamond, lo que me parece increible es que con el triple de ram que mi anterior trinity, la gestione tan mal.
Ademas no veo por ningun sitio los 192MB, segun mi maquina tiene 111.02MB total, donde estan los 81MB restantes?
Bueno, todo ese despliegue de gráficos, el touchflo....
si lo desactivamos seguro que va como un rayo... no se puede tener todo...
compara windows vista con windows XP...
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

si me parece muy bien, pero si tengo 50mb de ram ocupados y abro el opera y consume 15mb de ram, lo logico es que cuando lo cierre me devuelva los 15mb que habia ocupado. pero te devuelve 5mb. no es listo ni na la diamond jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
me temo que tendré que admitir pulpo como animal de compañia... desactivando el TF3D, NO va ni mucho menos a la velocidad que se esperaria una pda con un micro de mas de 500 mhz y 112 mb de ram...

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Bueno, todo ese despliegue de gráficos, el touchflo....
si lo desactivamos seguro que va como un rayo... no se puede tener todo...
compara windows vista con windows XP...
S2.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por supermario Ver Mensaje
me temo que tendré que admitir pulpo como animal de compañia... desactivando el TF3D, NO va ni mucho menos a la velocidad que se esperaria una pda con un micro de mas de 500 mhz y 112 mb de ram...
pero despues de desactivar el touch flow haces un SR?? ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero la queja planteada en este hilo la comparto, no se si es un tema de sensibilidad de la pantalla o de otra cuestion, pero sin TF3D activado no va ni mucho menos como me va mi HTC P3300 con tan solo 200Mhz de procesador... al menos es mi sensación...

saludos

Cita: Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje
pero despues de desactivar el touch flow haces un SR?? ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supermario Ver Mensaje
si, pero la queja planteada en este hilo la comparto, no se si es un tema de sensibilidad de la pantalla o de otra cuestion, pero sin TF3D activado no va ni mucho menos como me va mi HTC P3300 con tan solo 200Mhz de procesador... al menos es mi sensación...

saludos
Una cosa son las mg. libres y otra la sensación de rapidez.

He visto comparativas y la diamond es rápida comparada con otras pda's. Lo que hay que tener en cuenta es qué estamos comparando específicamente ya que tenemos que recordar que la diamond es VGA y si lo que estamos haciendo requiere de calculos gráficos, en la diamond se tienen que calcular 4 veces más pixeles.

En cuanto a la gestión de memoria de WM estoy deacuerdo que deja mucho que desear. Es más o menos la de Windows, tu abre winword, lo cierras y ya no tienes la RAM que tenias antes... en fin... es lo que tenemos y no va tan mal
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Bienvenido al maravilloso mundo de Windows: si abres un programa y lo cierras realmente "no lo cierras", así que cuando lo vuelves a ejecutar se ejecuta más rápido, ¿acaso nunca lo habías notado?

Sigo prefiriendo cómo gestiona la memoria Linux, si me salgo de un programa libera la memoria y no tengo que preocuparme de usar programas de terceros para que haga ese trabajo.

No es culpa de la Diamond, es culpa de Windows Mobile, bienvenidos a Microsoft World.

Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
si me parece muy bien, pero si tengo 50mb de ram ocupados y abro el opera y consume 15mb de ram, lo logico es que cuando lo cierre me devuelva los 15mb que habia ocupado. pero te devuelve 5mb. no es listo ni na la diamond jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto es que es VGA, pero desconectando el TF3D, haciendo SR y trabajando en el Hoy sin aplicaciones graficas o de calculo, mi sensacion, que repito puede ser un tema de calibracion de sensibilidad de la pantalla, es que no tiene la rapidez que deberia tener una pda de mas de 500mhz de micro.. pero aún asi, me gusta la Diamond en relacion a mi antigua 3300 -excepto la bateria claro-

Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
Una cosa son las mg. libres y otra la sensación de rapidez.

He visto comparativas y la diamond es rápida comparada con otras pda's. Lo que hay que tener en cuenta es qué estamos comparando específicamente ya que tenemos que recordar que la diamond es VGA y si lo que estamos haciendo requiere de calculos gráficos, en la diamond se tienen que calcular 4 veces más pixeles.

En cuanto a la gestión de memoria de WM estoy deacuerdo que deja mucho que desear. Es más o menos la de Windows, tu abre winword, lo cierras y ya no tienes la RAM que tenias antes... en fin... es lo que tenemos y no va tan mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /