|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la actualización limpiando sólo cache para mantener los datos anteriores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que habeis puesto la descarga desde wuala porque sino ....
![]() a mí tambien tras instalar el Ota update me ha cambiado a 240 dpi, vaya susto ver todo tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, yo marque solo Cache y al reiniciar en recovery nada se ejecuto. instale sin mas el Zip sin hacer ningun wipe. |
|
|
||||
|
||||
Cita:- Most smooth & butter
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien aún no se ha percatado echarle un vistazo a "estilo de batería" en Ajustes/Barra de estado. Hay nuevo estilo de batería.
PD: He hecho instalación limpia y de momento va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema es que cambie de version porque en la cyanogen que tenia me fallo desapareciendo algunos iconos y la camara trasera no funcionaba. Cuando instalé esta version la camara seguia sin funcionar, pero ahora cuando entro en "Camara" me sale un error que dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria". Con la camara frontal me sale el mismo error. He probado a borrar la cache y los datos de la galeria y nada. De la app de camara no me sale en aplicaciones. Si no me equivoco ahora son lo mismo No tengo ningun kernel porque no se cual puede ir bien, no se como se instala y nunca me ha echo falta instalarle ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tengo que hacer?cuando selecciono un contacto marca el numero de telefono automaticamente
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, por enesima vez.....porfavor.....alguien puede colgar la aplicacion OTA, lo mandarmela, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2130 o mas sencillo http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1350444323 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los detalles.... ve a los contactos por la AGENDA y no por llamar (DIAL). O manten en lugar de pulsar. Pero vamos, que todo esto es por jugar un poco, asi que juega y asi se aprende.... |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Con cariño |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willthrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que me habeis respondido gracias, el faq me lo he leido, lo que busco es la aplicacion, esto que han colgado es ona actualizacion de la aplicacion, repito, borre la aplicacion y ahora no la tengo, y con esto soli no se me instala nada porque me falta la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
valen los mods y los dpi's de la version 14 v1 para esta version nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo bien excepto el gps he pasado de la versión 14 a la v2 y de repente localiza los satélites pero no los fija, anteriormente me funcionaba perfecto, sabéis sí puedo cambiar algún archivo como el gps.conf de la versión anterior a esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que me habeis respondido gracias, el faq me lo he leido, lo que busco es la aplicacion, esto que han colgado es ona actualizacion de la aplicacion, repito, borre la aplicacion y ahora no la tengo, y con esto soli no se me instala nada porque me falta la aplicacion.
![]() o descargala desde el play Store Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|