|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la anterior cm10 de quarx, una nightly de septiembre y nada. estoy configurándola de cero a ver si ahora va mejor, pero no parece.
pues sí que tarda en adaptarse la rom, anteriormente iba todo más fluído desde el inicio. hay algo raro con los valores de la cpu, al ser un kernel para lentes rojas. es que va como a una frecuencia de procesador baja todo el rato. EDITO: tras darle un poco de tiempo, parece que ahora va mejor, he establecido los valores de la cpu manualmente, aunque hay un cuarto que no sé si es efectivo para los lnte verde, ya que solo lo había visto para lentes rojas. Última edición por a.curtis Día 15/10/12 a las 16:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por todos los que comentasteis como os funcionaba pues al final me la puse, la unica pega que veo es que me dura menos que antes la bateria, antes casi todos los días llegaba al día apurando pero ahora es un milagro que llegue... :S
Una pregunta, el update_for_11.10_v2.zip hay que ponerlo?? y otra, soy al único que con defy normal cuando comprueba actualizaciones en el updater le dice que estoy intentando instalar una ROM que no ha sido diseñada para mi teléfono y se aborta?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probe la CM10 con el custom kernel (la del 11/10 y con el ultimo update) y me parecio algo lenta, mas que navegando por los menus, con las animaciones (por ejemplo al abrir una aplicacion) y cosas por el estilo, iba como a trompicones. Tampoco estuve mucho tiempo con la ROM debido a que no me convencio.
La cuestion es ¿hay que dejarla varias horas o algo asi para que sea totalmente fluida?¿Mejor usar la ROM con el custom rom, o usar la build del dia 24/09 hasta que el custom kernel sea mas estable? Última edición por snaky90 Día 15/10/12 a las 20:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probe la CM10 con el custom kernel (la del 11/10 y con el ultimo update) y me parecio algo lenta, mas que navegando por los menus, con las animaciones (por ejemplo al abrir una aplicacion) y cosas por el estilo, iba como a trompicones. Tampoco estuve mucho tiempo con la ROM debido a que no me convencio.
La cuestion es ¿hay que dejarla varias horas o algo asi para que sea totalmente fluida?¿Mejor usar la ROM con el custom rom, o usar la build del dia 24/09 hasta que el custom kernel sea mas estable? ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya fluida después de la instalación hay que dejarlo 5 min en reposo (desconectado de la luz y con el wifi off) a partir de ahí va como un tiro.
También comentan que puedes tener problemas con la rom si dejas que se descargue el móvil y se apague por su cuenta (esto no lo he probado) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede haber problemas si te quedas con la batería a 0%, al menos a mi me pasó y me costó muchísimo hacerlo arrancar... aunque quizás con el último FIX está solucionado, lo desconozco.
A mi todas las ROMS desde CM9 (pasando por las primeras CM10 etc..) van lentas los primeros 10 minutos, es instalandos programas, pegarle un reinicio y voila.. ya vuela, como si fuera otra ROM. Entiendo que haya gente que nada mas ponerla le haya parecido lenta y se haya puesto otra, pero desde aquí les digo que tengan paciencia y dejen el móvil en standby durante 15-20 minutos, después le hagan un reinicio y verán como anda fluida... Hoy no tenemos Update, que raro DDUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el Update V2 pero parece que nada ha cambiado en mi defy pues en información me aparece que la fecha de compilación es el 20121011
PD: Me había engañado mi defy porque había puesto la instalación del update a través del rom updater pero este no me había realizado la instalación sino que había hecho un simple reinicio. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 15/10/12 a las 23:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom me anda perfecta, no le he encontrado ningún bug, pero ¿y el sonido? lo encuentro más bajo y he leido que en otras marcas también les sucede lo mismo en JB ¿alguna forma de aumentar el volumen general?, volume+ no funciona para JB. Por otro lado, tengo el patrón boosted instalado por defecto, me marca bien los valores, pero cuando entro en la frecuencia actual de la cpu me pone 1000 mhz y enseguida me baja a 300 mhz, sube a 900, baja a 600, y luego a 300, y así todo el rato, pero casi siempre se queda en 300 mhz ¿esto es normal en este govern?, y si no es normal ¿alguna forma de solucionarla?, los valores mínimos y máximos me los marca bien, los puse desde el recovery, el problema es en frecuencia actual de la CPU, que baja y sube un segundo, pero casi siempre se me queda en el mínimo mientras esté en ajustes.
Gracias, y un saludo. Última edición por luichi33 Día 16/10/12 a las 11:35:23. Razón: se me olvió poner una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
veo que todos teneis defy+ no? porque para el defy normal en quarx no actualiza desde septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la 11/10 con el update 2. ¿Os funciona a alguno el deep sleep? A mi no, y con el procesador a 300Mhz en reposo me quedo sin batería rapidamente... Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias agus, a probarla a ver si va tan bien como decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora sólo está a actualizar los "2ndboot builds", que entiendo que son los del custom kernel, así pues, ¿como se instalan?¿es recomendable pasarse?
P.D: es que no doy encontrado un tutorial por ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante bien, aunque no me libro de los saltos de batería. Que coñazo!
A vosotros también os pasa? Creía que era solo en cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!, pero son todos los wipes o como una nightly nueva, es que volverme a instalar todo de nuevo....... y aun así, entonces porque no me salen en el updater de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ahora segun decis lo que se encuentra en esta carpeta: http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy(+) sirve para defy y defy+, para actualizarmelo necesito la ultima nightly las gaps hasta ahy claro pero tambien necesito el update_for_11.10_v2.zip o no? y si se necesita como se instala todo? un saludo edito acaba de subir una nueva versión con fecha de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero la de hoy no soy capaz de iniciarla, se queda en el logo de moto. Ni haciendo todos los wipes me inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa del inicio, sale el logo de motorola, después se pone la luz roja y que queda fija con la pantalla negra.
Ahora no entra en la normal del 24 Última edición por run_rabbit_ Día 18/10/12 a las 18:41:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como soy así, primero instalo y luego pregunto (es que soy muy impaciente) ¿esta última la instalamos como una actualización normal (tras haber instalado el zip uptade del 13/10/12) los dos wipes, sin necesidad de full, y sin necesidad de instalar nuevamente las gapps, no?.
Un saludo. |