|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actuaizaccion JB via Kies
Estoy intentando actualizar via Kies ya que no me ha saltado la OTA.
En Kies me salta la actualizacion,el problema es que cuando a descargado el archivo al 100% se cierra Kies solo y no continua con la actualizacion. Alguien mas con el mismo problema? Alguna solucion? ademas de esperar la OTA Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si usas el hilo que ya hay abierto?? No está muy lejos, justo encima de este.
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha creado un nuevo hilo porque el otro está más centrado a la actualización via OTA.
Se podría hacer todo en el mismo hilo pero tampoco veo mal que se haga en dos. Dos formas de actualizar, dos tipos distintos de problemas... pues dos hilos diferenciados. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya que lo a abierto, comprueba que no eres root, igual KIES te dice nanai una vez se lo ha descargado al 100%. Si ves que no puedes, ves a Sammobile, descargalo y ponlo mediante ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha creado un nuevo hilo porque el otro está más centrado a la actualización via OTA.
Se podría hacer todo en el mismo hilo pero tampoco veo mal que se haga en dos. Dos formas de actualizar, dos tipos distintos de problemas... pues dos hilos diferenciados. ![]() Lo siento chicos soy nuevo en el foro,pero cero que hecho bien en hacerlo asi Si teneis alguna sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Seguimos en este hilo mas antiguo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471932 Un saludo Tapatalkeando.
|
||||||
|
||||||