|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que tengáis actualizado podéis poner que novedades trae y que si es mejor que la polaca?
Gracias un saludo. P.D del multiwind nada,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión LIBRE y rooteado: I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y le doy a buscar actualizaciones OTA y me dice que no encuentra. Tengo el movil rooteado, ¿es normal? ¿Solo puedo actualizar por Kies o que debo hacer?
Además KIES me dice que no puedo actualizar. ¿Que pasa? ¿Solo por ODIN? ¿Perdería root y todo o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo correcto por OTA.
Es pura mantequilla. Se nota mucho comparado con ICS. Enhorabuena¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter la versión libre por Odin teniebdo ICS de vodafone sin perder garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para DBT aun no esta?... menos mal que decian que era de las primeras en actualizar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, me ha saltado la actualización por Kies, la he aceptado y en la primera pantalla que pone Preparar para actualización de frimware ha empezado a descargar componentes de actualización de firmware que en un momento ha llegado al 99% y ahí se ha quedado, lleva más de un cuarto de hora y no se que hacer, si desconectar el móvil o no.
Necesito ayuda en que hacer. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me dice ni que espere mi turno, directamente me dice "No hay actualizaciones disponibles"... El móvil es libre sin root, ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión LIBRE y rooteado: I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y le doy a buscar actualizaciones OTA y me dice que no encuentra. Tengo el movil rooteado, ¿es normal? ¿Solo puedo actualizar por Kies o que debo hacer?
Además KIES me dice que no puedo actualizar. ¿Que pasa? ¿Solo por ODIN? ¿Perdería root y todo o como? ![]() Yo tengo esa misma versión que tú, sin root, y por OTA si me sale actualización (aunque me diga que tengo que esperar turno) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré libre en una tienda pero traía la ROM de movistar (lo uso con operador ORANGE), la cambié por la ROM libre de samsung la última PHE de la web sammobile sin problemas y funcionando perfectamente, si fuerzo la actualización me indica que no hay actualizaciones disponibles, ¿en mi caso, que ROM me saltará, la de Movistar (por ser el terminal de origen de Movistar), la de Orange (por ser el operador que uso) o la libre de Samsung? Muchas gracias compañeros.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, me ha saltado la actualización por Kies, la he aceptado y en la primera pantalla que pone Preparar para actualización de frimware ha empezado a descargar componentes de actualización de firmware que en un momento ha llegado al 99% y ahí se ha quedado, lleva más de un cuarto de hora y no se que hacer, si desconectar el móvil o no.
Necesito ayuda en que hacer. saludos ![]() |