|
|
|
Actualizado por OTA sin ningún problema
Edito: Ha desaparecido Gtalk, y en el play store no me sale.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por andres09_91 Día 17/10/12 a las 09:55:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te ha pasado alguna vez el error en la descarga con el OTA?
|
|
|
|
No, hay que descargar el fix de OTA que ha subido elite.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, he actualizado la 14 a la v.2 y me ha cambiado el dpi, que lo tenía a 210...ahora debe estar a 240 ya que todo es mucho más grande....puedo poner el dpi a 210 que está en el yaos o no es compatible???
Gracias |
|
|
|
Gracias. No ecuentro el fix, ¿está en este hilo? Perdona por la molestia
|
|
|
|
alguien puede colgar o enviarme la aplicacion OTA update porfa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post y en la página anterior.
|
|
|
|
Gracias, es que pensaba que el adjunto era la actualizaciòn de la rom y no del OTA. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión hay que tener para poder usar el OTA updater? Porque yo tengo la 4.1.1 JRO03U y en "extras" (que es de donde se bajan los parches para el dpi, etc.) no me sale nada de una nueva rom.
¿Desde la V3 podré instalar esta nueva ROM via OTA? Es que al instalar el .zip ahora mismo no me crea ninguna nueva aplicación ni nada :S Edito: nada, la he encontrado en el Wuala, la meteré por recovery como las demás y punto
Última edición por socorrista Día 17/10/12 a las 10:17:14 |
|
|
|
Me autorespondo...como soy un ansioso ya lo instalé y todo ok. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro elite,ya esta solucionado,el problema es que el archivo no se habia descargado bien y estaba corrupto.Un saludo |
|
|
|
Hola, los que habeis actualizado la 14...que versión de gmail os sale?? a mi la 4.1.2....y pensaba que ya estaba incorporada la 4.2. A ver si hice algo mal....
Gracias. |
|
|
|
4.2 compañero..
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
|
Teneis el google talk??
|
|
|
|
Pues esta claro que algo hice mal....repetiré el proceso....
|
|
|
|
No, y en el play store no sale
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
|
|
Cita:
Me tocará instalarlo de manera limpia y a esperar que nuestro genio Elite ponga el GTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Para los que a mi cuando usa cualquier OTA, al descargar un zip y reiniciarse en modo Recovery este no instala automaticamente nada, sino que hay que hacerlo a mano.... Hace falta hacer los Wipe? o ya están incluidos en el Zip? (Seleccione en el OTA no borrar DATA,solo cache) PD: Vaya mierad de pregunta, voy a mirarlo en zip a ver que hace y respondo. EDITO: No veo nada de que sea haga wipe de nada en el ZIP. Y despues de actualizar esta todo en su sitio. Excepto el Gtalk que, como ya se ha reportado, ya no está, pero curiosamente si esta en MAPS, luego es algo extraño en GAPS. Última edición por willthrom Día 17/10/12 a las 11:07:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la v14 a la v14.1 v2 es realmente necesario el wipe data?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y como no se pueda flashear desde el movil ya me veo que me quedo sin poder actualizar en la vida!!!! a ver si alguien me podria decir si lo ha hecho en su movil.