|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta: instalacion limpia con urukdroid install y depues actualizo con 1.6.4
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que no has instalado los archivos
zImage initramfs.cpio.gz que son el kernel con las mejoras de el firmware 2.4.82, cada vez que el update sube la versión del firm, viene acompañado con estos archivos, con el kernel anterior funciona igual de bien , solo que sin los arreglos del nuevo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado el archivo tal cual de sauron a duruk update y solo lo ha hecho todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si estas versiones funcionan en el archos 70 it con el disco duro de 250 gb??
Gracias y un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede,
hay que tener en cuenta las anotaciones del post inicial, para no tener complicaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Asias por avisar.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instar todo desde 0, bajar la rom y actualizar a la 1.6.4, y me sigue pasando lo mismo, algunas aplicaciones del play cuando voy a instalarlas me dice q no encuentra usb o sd... , ademas al abrir otras aplicaciones me dice lo mismo. Voy a probar volver a instalar todo y dejar la 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he realizado la instalacio a 1.6.4 y tengo el mismo problema con la instacion de programas |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente no hay avances ni cámbios, el creador está desaparecido,
Código:
creo que va siendo hora de habrírnos la cabeza y darnos un festín con los pocos sesos que nos quedan. Kent Brockman |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente, algun dia tendria que ocurrir que se parase el desarrollo para esta tablet, pero las cosas parece que son asi, nos quedamos ya parados y sin vistas a que esto se siga actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, poco a poco pasaría esto.
|
||||
|
||||
|
Hola es impresentable por Archos que deje esta tablet de la mano de Dios cuando existen tablets de muy bajo coste con menos potencial que la nuestra y traen el ICS por 90 euros, con 256 megas de RAM , para mi archos ha muerto me siento engañado ya que ni si quiera han actualizado a Ginger o Hony.
|
|
|
||||
|
||||
|
@STELOKOTU esto es lo normal que hacen todos, no solo Archos, cuando sacan un nuevo producto, dejan de actualizar los anteriores, y poco a poco, incluso de dar soporte.
En el caso de Archos ha sacado las G9, y claro las G8 dejan de actualizarlas. Pero tienes toda la razón, como mínimo podrían a ver actualizado a Ginger, o haberse currado algo tipo lo que hace el Uruk, una partición para aplicaciones, y no tener esa otra gran limitación de poder instalar aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola Sonoro. Gracias por el tutorial.
No me queda clara una cosa. Como puedo saber que kernel tengo instalado? Creo que en su día utilicé los archivos Initramfs i zImage del "UrukDroid_1.6-Install.rar" con lo cual no tendria las mejoras de la 2.4.82. Si quisiera estas mejoras, debo instalar el Initramfs i el zImage que hay en http://sauron.pourix.com/UrukDroid/UrukDroid-1.6 o estos ficheros son inestables??? Debo luego volver a instalar el update "UrukDroid-1.6.2-update.tbz2"? Muchas gracias i perdona por mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la versión simple del urukdroid y quiero quedarme con ella definitivamente, mi pregunta es cómo desinstalo el urukdroid y mando la tablet a 0, para que sólo me quede el urukdroid instalado mediante el advance, no sé si me he explicado bien... por cierto, gracias por sus posts y tutos, son geniales y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos...
edito: bueno, el sistema me lo cargué con el framework que anda por acá para personalizar los iconos y esas cosas, lo instalé una noche y a la mañana siguiente dejó de funcionar, al cargar el Urukdroid me ponía algo de que el datafs estaba dañado y que lo iba a reparar y estuvo así hasta que se agotó toda la batería, en fin, tuve que investigar en HTCmanía la manera de formatear absolutamente todo, porque me gusta más el Urukdroid que la ROM original, así que lo instalé mediante el modo advance... ahora va de lujo, corre a mil por hora y le dura más la batería... gracias a todos por vuestro excelente trabajo... Última edición por jryela Día 20/05/12 a las 19:09:07. Razón: nueva información... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, había instalado el urukdroid 1.6 y todo iba de lujo, luego actualicé a 1.6.2 siguiendo el consejo de no ir al 1.6.4, todo seguía la mar de bien, pero empezó a dar problemas: cuando está conectado al WiFi y la pantalla entra en suspensión no vuelve, se queda la pantalla en blanco y la única manera de hacerlo volver es haciendo que se desconecte del WiFi saliéndome del área de cobertura o haciendo un hard reset. Decidí actualizar a 1.6.4 para ver si se solucionaba el problema, pero todo sigue igual... aunque hay algunas contadas ocasiones en que sí vuelve... haber si alguien sabe algo de esto y puede ayudarme...
Última edición por jryela Día 28/05/12 a las 17:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esto se ha muerto???, bueno es lo normal, al final donde se acaba la pelicula, que version es la ultima que funciona bien. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima la 1.6.4 pero con algún bug creo recordar.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo me he quedado en la 1.6.1 como aconsejan por aquí, pero tal como dice franjocc, la última la utiliza mucha gente en XDA y no se quejan... No actualizo porque para ver pelis, leer libros y comics no necesito mas...pero eso ya lo verás tu según el uso que le des.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo me he quedado en la 1.6.1 como aconsejan por aquí, pero tal como dice franjocc, la última la utiliza mucha gente en XDA y no se quejan... No actualizo porque para ver pelis, leer libros y comics no necesito mas...pero eso ya lo verás tu según el uso que le des. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||