|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización, unos 315 megas de Vodafone, anda que no llevara mierda.. arrgghhhhh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale... ya está actualizado a 4.1.1
A ver si tengo un rato(estoy en el curro), lo pruebo y os comento impresiones. Pero lo primero es que ya está aquí el Google Now. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 45%.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe @cantavro, tú por aquí. Gran noticia para este foro
Descargado e instalado, testando....
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de troll jejeje
![]() Hace ufff q lo tengo jejeje y solo peso 15 MB que bien por sus s3 compis que le llego la hora de jelly bean.. Saludetes! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando tambien los 284 mb en mi s3 de R mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con Jelly Bean. A probarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los root nos recomendais esta versión o con la polaca es igual??
Tengo Jelly Bean polaca + root Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible que lleguen las libres junto con las de las compañias..... En SamMovile ha llegado incluso antes la de Vodafone que la libre que está descargando ahora
![]() Pues nada al menos ya la tenemos aquí... ahora a ver si es lo que esperábamos o no... yo mientras vaya igual de fluida que la Polaca y la bateria aguante bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido esta mañana la actualizacion en la barra de notificaciones con un icono con dos flechitas, le he dado y se me ha quitado el icono pero no ha pasado nada mas... a alguiel tambien le ha pasado?
Última edición por emulev042 Día 17/10/12 a las 09:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar si está en Kies también... que vía OTA me dice que me espere :? ¿alguna forma para forzar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa Rara !!!!!!!!!!!!
La he descargado, se ha instalado y reeniciado el solito. Pero sigo con ICS a alguien mas le esta pasando????? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intenro y me sale este mensaje:
"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo más trarde." pues tendré que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que igual hago es flashear el modem de la Vodafone España por probar, ya que tengo Vodafone y veo que es distinto, igual mejora algo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||