![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hazle format sd/ext antes de instalar
|
|
|
|
antes de instalar la rom o antes de instalar apps? (voy a instalar la rom para los que tienen la sd particionada).
|
|
|
|
Antes de instalar la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1, y cuando se bloquea el terminal se desconecta el wifi, alguna solucion?. El unico problema que he tenido es la conexion usb con el pc que no lo reconoce , he probado de todo pero no hay manera.
Para cuando una nueva version, es que con v1 es bastante estable y no quisiera cambiar hasta que tengas una version mas mejorada. Gracias Última edición por vamegane Día 05/10/12 a las 15:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hey clone y los demas que tenian el mismo problema, se acuerdan que la ultima version de youtube no funcionaba? pues ahora ya me funciona, pero me funciono cuando volvi a flashear la rom, aunque fue sin querer, ya que me eche a perder la que tenia y no tenia ningun backup hecho, asi que me toco instalarla de nuevo
lo unico que fue que meti la app directamente al zip, como app de sistema
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y me funciona perfectamente ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por esta room todo va bien hasta el momento......pero me gustaría cambiar lo del reloj que queda en la mitad i dejarlo como viene normal osea la info de la pila , la señal y el reloj ala derecha y también me gustaría dejar donde aparece el wifi el gps y eso arriba y no abajo muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea ese zip, antes monta system y te quedara a la derecha y lo otro arriba, saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
amigo clone22, me uno a la peticion de otro usuario, haber si no es mucho pedir, hacer un mod para miracle, ojala que lo puedas pensar amigo, y gracias por tu genial trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
ya probaste la Think Android V1 otra rom mia?? hechate un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465058 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra ves , llevo ya unos días con esta room me parece muy buena pero tengo una duda cuando miro el uso de la batería hay algo que dice dispocitivo inactivo que me consume mucho me gustaría saber que es adjunto la foto para que quede mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea el módem? pero por que si es el del operador de mi país y ya use el de latino américa y es lo mismo cual me servirá soy de Colombia y mi operador es tigo
|
|
|
|
y no usas el de tigo ,a ti yo no te pase el de tigo?? esa operadora esta dando como problemas de navegacion y en general no se ami tambien me esta consumiendo bateria y cuando lo pongo el sim de claro trabaja como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola clone gracias por tu trabajo la rom va bien pero cuando la instalo funciona bien el wifi y despues de unos dias no me deja conectar me da error el wifi ya es la segunda vez que me pasa si a alguno le ha pasado lo mismo?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrás el módem de claro ala amano que me lo puedas pasar en dado caso que sea mejor muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por clone22 Día 19/10/12 a las 06:57:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|