|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el undervolt. En mi opinión no solo no mejora el consumo sino que puede llegar a empeorarlo. Si quieres mejorarlo lo mejor es el underclock, pero claro, el rendimiento se resiente. Yo probé una vez a hacer undervolt y de hecho me chupaba más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es mi experiencia con Rom Miuies 2.10.12...
edito: brillo automatico, 2g y wifi casi todo el tiempo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por monton Día 16/10/12 a las 14:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo yo unas capturas con stock 3g wiffi brillo auto y sin cerrar ninguna historia compis de momento espero a que baje mas la bateria que la tengo en el 15%
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres mi heroína yo no logro sacar ni 2:30 hrs u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom brillo auto wiffi 3g llamadas unas pocas vamos uso normal
|
|
||||
|
||||
|
En el mío he comprobado q el uso con wifi aumenta la duración, al menos en reposo, no he podido comprobarlo en uso diario. Aún así es un gran rendimiento. Lo q si he notado es q con la stock Vodafone en 4.0.4 consume mucho más q con la 4.0.3, pq antes me llegaba a las 3h con brillo automático, 3G y sincronización. Y ahora son 2h bajando el brillo a un 20-30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Undervolt es bajar los voltajes de las frecuencias del procesador, se supone que a un voltaje menor, más ahorro de batería se obtiene.
Personalmente uso para configurar todo en el equipo el system tuner pro. Desde allí controlo todo el funcionamiento de mis terminales. Te dejo unas capturas del undervolt Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Ok, gracias Se puede hacer lo mismo con el System Turner normal? Esta semana tengo muy poco tiempo, pero quiero ponerme con ello en cuanto pueda. Esta captura se puede aplicar a cualquier Rom o es necesario una diferente por Rom. Aún así es una pena q para conseguir una buena duración de batería tengamos q limitar el terminal, q aunq a mi para mi uso me sobre, es un ejemplo de un mal trabajo de HTC en el diseño de Rom. Es a única queja q tenemos la mayoría de usuarios del HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un GNexus, y estaba planteándome el salto al ONE X+, pero al ver los resultados que tenéis con el terminal actual, me lo estoy pensando muy mucho, pues son prácticamente los mismos que actualmente consigo yo y por lo que más quería cambiar entre otras cosas era por la duración de la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un GNexus, y estaba planteándome el salto al ONE X+, pero al ver los resultados que tenéis con el terminal actual, me lo estoy pensando muy mucho, pues son prácticamente los mismos que actualmente consigo yo y por lo que más quería cambiar entre otras cosas era por la duración de la batería....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una batería para el Gnexus de 2000mah OEM de Samsung y a muchos no les da más de media hora de pantalla.
Solo espero que en este caso no sea así pues el hox + me parece un terminal bastante bastante interesante..... ¿sabemos fecha? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caso curioso el mio,mi bateria con el tiempo iba mejorando,pase de 2,5 horas a mas de 4 incluso 5,pues despues de leer y leer el foro vi donde se podia comprobar si habia actualizaciones por lo que mire,!!!tenia 2 actualizaciones!!!,pues despues de actualizar a la version actual que es android 4.0.4 y Htc sense 4.1 la bateria me dura mucha menos,es normal? si restableciera el telefono a los valores de fabrica volveria la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejorando aunque aún estoy muy por debajo de muchos
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima.... Pues a mi parecer me parece mucha mejor opción que un s3 pero esos resultados son... Puf
Bendito nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido de este hilo! Siento abandonaros pero me he comprado un buen pepino!
|
|