|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mp respondido se reciben buenas ofertes pero rechazadas por no disponer de móvil alternativo pero creo que ya lo he solucionado comprándome una guarrillo.
Animaros que es el mejor del foro con diferencia. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo vendi con gusto, me esperaba mucho más de ese teléfono Jajajajajjajajajaja
Felicidades por la venta. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||