|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi lo k me ocurre desde k le instalado el Apex launcher es k me devors la bateria, es normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es normal que el wifi vaya lentiiiiiisimo hasta desesperar en la store? Con la ultima build
Tenia JB polaca stock, he actualizado vía Odin a CM10 y luego vía recovery a la ultima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estamos, a mi no me pasa nada de eso, pero las notificaciones del whatsapp se me repiten sin fin, y es un coñazo. No encuentro la forma de que suenen una sola vez.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene todavía el fallo de la memoria esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi se soluciona metiendo una rom stock y conectandose al wifi, despues vereis que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda cuando llegue a casa probare a ver si hay suerte, sabes de alguien que haya flasheado ese fix y se le haya solucionado? Ya es que no sabia que hacer ya que he probado tanto con stocks como customs todas de ics y no lo he conseguido, espero que con esto tenga suerte, ya que por ejemplo si flasheo la unica cyano que esta para flashear por odin me conecta pero si flasheo las demas no lo hace, la build 3de supernexus me conectaba sin embargo al meter la 4 ya no me conecta, en cuanto lo pruebe te comento y una vez mas gracias. Respecto a lo de la vibracion creo que en ajustes hay una opcion que permitia controlar los indices de intensidad, busca bien por los ajustes especiales de cyano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido flashear algún mod de batería diferente?
No hay manera de flashear ninguno...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He ido a actualizar la ROM por ota, me ha descargado la ultima nightly y se ha reiniciado en el recovery, pero al parecer tengo el recovery original de android y no puedo instalar la ROM. Como puedo conseguir otra vez el cwm?
EDIT: Nada, solucionado, una tonteria. Al reiniciar automaticamente al descargar la OTA sale el recovery original de android, pero si reinicias tu manualmente sí sale el recovery CWM y desde ahi se instala la rom perfectamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rlopezcano Día 17/10/12 a las 18:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima versión y la cámara ya no me da fc al enfocar y cambia de trasera a delantera al montento...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |