![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cuanto os tarda en cargar vuestro s3?????
Hola pues a mi con el cargador los primeros dias 3 h y aveces mas de 5 porque ponia ( USB ) estando en la toma de parez, despues fui y me le cambiaron por otro, ahora me tarda de media 2 h 15 min aveces lo pongo a cargar con 17% otras con 6% o 13% me tiene preocupado, me parece poco con el apagado me tarda algo menos pero normalmente lo cargo con el encedido y todo cerrado y wifii y demas todo desconectado, opinar y informarme de vuestras cargas!! un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo cargas con el cable original o utilizas otro?........hay cables que no valen para cargar o cargan muuuuuy poquito......de cuatro cables micro usb, solo me carga uno....y es el de una sony cybershot, el gris....carga incluso enchufandolo a un usb de la TV sin necesidad de enchufar a la corriente.... le puse adaptador minu usb a micro usb, para que entrara en el samsung.
De todas formas aun estoy como tu intentanto ver como carga y tarda en cargar... PEERo, lo que si mosquea es que no carga nada ni cables ni leches es cuando esta en HDMI y estas viendo alguna peli en HD...no llega a cargar suficiente....se acaba la bateria o no carga nada, igual por ejemplo se queda en el 32% rato largo sin subir ni bajar ningun porcentaje......esto del mhl HDMI y necesidad de toma es un timo por lo que estoy viendo... Alguna idea para meterle mas potendia y cargar mas en modo HDMI? un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi hasta el 100% con el cargador original me tardara en torno a hora y media,pero si me he dado cue ta que hasta el 85% va rapidisimo y luego le cuesta mas.el otro dia lo cargue con otro cargador y me tardo por lo menos tres horas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me tarda en torno a 2 horas y media, 3 horas. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
A mi con el cargador original conectado al enchufe me tarda en cargar unas 5 hrs empezando la carga en 3%. Se me hace muy lento para cargar. Es normal?
Tengo la última Rom JB oficial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Tambien me causa curiosidad el tema y note que carga aproximadamente 1 punto porcentual cada 90 segundos y asi hasta llegar al 100% y de ahi a que salga el icono de carga completa y desconectar pasa como 15 minutos mas, solo e usado tanto como cargador y cable original.
|
|
||||
|
||||
Desde un 1% me tarda entre 2h 45 y 3h en cargarlo al 100%.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo le acabo de apagar con un 7%, me acabo de levantar y anoche ace 9 h 30 min estaba al 14% y desactive todo y cerre todo y me e levantado con un 8% nada mas, mire la grafica y vi ke se despertó 7 veces en toda la noche, estoy mosqueado con eso... ayudarmee!! graciass!!
|
|
El mío suele tardar dos horas y media normalmente partiendo de una carga de alrededor del 10%.
|
|
Y con el tema del despertar, se me desperto 7 veces unas de pocos minutos y otras de varios minutos, como puedo saber que aplicaciones lo despiertan??? un saludo y gracias de antemano!!
|
|
Cargandolo apagado o encendido?? a ti se te despierta??
|
|
El original del S3, tiene una intensidad de carga de 0.15A = 1500mA, lo cual está muy bien. Cuidado con los cargadores de los chinos, no os va a reventar el móvil, pero tener en cuenta la intensidad de la carga, con 1500mA va muy bien, probar con algunos no originales, de 2000mA, pero uno de iPad es imposible, 30 pines vs micro usb.....?
|
|
||||
|
||||
Yo desde cero nunca lo cargo, siempre cuando me queda n 20 o 30% y me suele tardar 2 horas...o un poco menos...
|
|
bien, yo le cargue ahora mismo termino desde el 7% y tardo 2h, 23 min!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la intensidad de salida del cargador original es de 1000mA (1A), no de 1500mA. La que tu dices es la de entrada. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||