|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese candado es un botón táctil que si lo pulsais bloqueas la pantalla y si lo presionas 1 segundo sale el menú como cuando apagas el terminal.
Objetivo de esto,que dejéis de utilizar el botón físico y así vuestro teléfono os lo agradecerá Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Por cierto estos moods dr batería servirán en la room, y el segundo del androide en el azul de la room estaría increíble! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 Disculpas si estoy pidiendo mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese candado es un botón táctil que si lo pulsais bloqueas la pantalla y si lo presionas 1 segundo sale el menú como cuando apagas el terminal.
Objetivo de esto,que dejéis de utilizar el botón físico y así vuestro teléfono os lo agradecerá Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Jeje ya quedo entendido!
Por cierto estos moods dr batería servirán en la room, y el segundo del androide en el azul de la room estaría increíble! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 Disculpas si estoy pidiendo mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Objetivo de esto,que dejéis de utilizar el botón físico y así vuestro teléfono os lo agradecerá Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis dos primeras cortinas gracias axl eres lo mas grande tio
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la batería que sale al lado del candado, donde la puedo conseguir?
Con la guia de axl33 he hecho esta cortina ![]() Me ofrezco y cada vez que pueda a crear crtinas por petición. Claro está con el permiso de cocina.
Última edición por padelking Día 17/10/12 a las 00:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Increíble! Desde ya me quedo esperándolo! Demasiadas gracias están incomparables!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, este post no tiene limites!! jajaj!!! ahora hay juegos, adivinanzas!!! premios!!! esto no para!!!!
|
||||
|
||||
|
Compas hay un nuevo modem I9300XXDLID, ya que salio una ROM Stock sueca.. saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Comparto con ustedes las mediciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de enterarme y peazo de rom que se intuye, si intuye, porque he probao a meterla en mi s-2 y dice que no coge en la pantalla.
Una cosa dormilon,, si la abro con rinwar.zip y le saco la mitad de las cosas tu crees que luego me cogería en la pantalla del S-2, o crees que si no la meto a presión no va a entrar. Jajaja. Salu2, y que os vaya bien. Pd: No dudéis que si me toca un S-3 en algún sorteo será la primera Rom que probaré.
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ya que tenemos que empezar de 0 y probar la base nueva OS soltaremos esta tarde noche este update que tenemos ya listo.
Muy buena tiene que ser esa base nueva para compararla con lo que vais a disfrutar esta tarde. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||