|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema me ha surgido a ver si me ayudais.
Dos Sgs3 uno con la versión blue y otro con la green. En la green un cable de micro usb a usb hembra lo conectas y le metes un usb y lo lee como disco duro externo sin problemas ... En la blue ni flores ... no lo reconoce ... Que he tocado en la green que se me ha olvidado en la blue ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aria un dalvik cache + fix permiss..
Enviados desde el trono de mi casa con un S3
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy novato (con el S3 eh!!!) pero con mi ex-Desire le metí todo lo metido y por meter... (y aún sigo...) :P No tenía intención de rootear y flashear el S3 pero... es como una maldita droga el haber probado este mundillo y tras haber leído mucho y rooteado el movil (ya es root mi S3 desde anoche...) he decidido empezar flasheando esta. Básicamente por dos motivos, el primero que la rom que más me gustaba en mis inicios de flasheador de desire era una de Neophyte (no sé si es el mismo...) y la otra porque sólo leo cosas buenas. La cosa está en que despues de rootear quiero flashear yaaaa!!! pero sólo leo: que si que base le meto, kernel, modem... jooooodo!!! con mi desire le flasheaba la rom... y luego lo otro eran extras, pero no imprescindibles... Tras todo el rollazo (perdón por ello, no volveré a hacerlo...) la pregunta es: a parte de los wipes y formats mil veces mencionados, he de hacer algo más??? (backup ya hecho en mi sd con el último recovery del post de recoverys...) Un saludo y gracias a todos y en especial a Neophyte (seas o no aquel que tan buenos ratos me hizo pasar flasheando... porque sino lo eres... ahora serás el que me lo haga pasar bien nuevamente...) |
|
|
||||
|
||||
|
YA LA V2?????????
Pero si acabo de terminar la V1.1 tiooooo!!! jajajaja Vaya caña le metes a la modificacion de ROMs, se nota que disfrutas haciendolas..... y nosotros flasheandolas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
V2.
Esperandomeallo jejejejejeje PD.: quiero decir que estoy listo para cuando salga, meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene alguna mejora substancial esta actualizacion Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Base nueva y algun retoque de tema q le metere..pero basicamente es por la base...el q quiera actualizar q actualize..y el q no pues no...
La verdad es q se nota mas rapida.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos dos días han sido de los mas felices de mi vida..Un S3, una v1 guapisima y resulta que en breve una v2....
Ojalá arreglaran la compatibilidad con Mac en Mountain Lion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema me ha surgido a ver si me ayudais.
Dos Sgs3 uno con la versión blue y otro con la green. En la green un cable de micro usb a usb hembra lo conectas y le metes un usb y lo lee como disco duro externo sin problemas ... En la blue ni flores ... no lo reconoce ... Que he tocado en la green que se me ha olvidado en la blue ? ![]() Es importante ya que el que no funciona es el de mi jefe y es muy pesado. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche rootee el S3 despues de llevar tanto tiempo con el mono de flashear y ahora iba a poner la v1.1 pero si vas a sacar la v2 ya me espero y lo hago con la base nueva jajaja. Muchas gracias por el curro que te pegas @neophyte31 va a ser la primera rom que le meta al S3 jajajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya tengo el tono de rosa escogido..jajajjajaaja
ahora a esperar a que me entren las ganas para hacerlo..
|
||||
|
||||
|
De hecho tenía una ROM antes que tampoco le funcionaba y como a mi si le he metido tu ROM pero en versión azul que es más discreta. Si son una copia exacta ambos sgs3 salvo que uno lleva la blue y el otro las green |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||