|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repelus me ha entrado viendo el vídeo
Eso no se hace, es como pegar a una madre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rayita y tambien lo llevo entre algodones xd!!
Estoy buscando un protector que quede guay, cubra todo sin despegarse y que apenas se note.... sabéis alguno de confianza? Thanks Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento una historia que me paso, yo tenia un perro pequeñito en la terraza y cuando lo encerrabamos este intentaba salir arañando con sus patitas el cristal, mi mujer me decia que arañaria el cristal y yo le contestaba que era imposible (pensando en la escala de Mohs y todo eso).
El resultado fue que por donde el arañaba lo dejo opaco. Evidentemente pense que en sus uñas debia de tener piedrecitas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Indestructible no se pero el otro día sin darme cuenta, mi pequeña cogió las llaves de casa y empezó a golpear la mesa con las llaves a lo bestia y por desgracia mi s3 estaba encima de la mesa, en una de aquellas le metió de lleno a la pantalla del móvil (en cosa de 1 segundo).
Conforme vi llegar las llaves hacia la pantalla ya me ví la pantalla rebentada, pero éste fué el resultado (ver foto). A la pantalla no se le hizo ni una sola marca, pero al cacho del marco que pilló, lo marcó bien marcado (derecho inferior).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le di con un cuchillo para demostrar a mi familia que el gorilla glass es resistente. En cambio, tengo la pantalla llena de microrayajos, como los de los CDrom, muy pequeños, finos y cortos. Desde que me fije y los vi, voy con protector jejejeje Y eso si, le tenía muy bien cuidado... igual que el i9003, que en cambio, no tiene ni una de esas rayitas y ha sufrido más que el i9300... ahi queda la cosa jejeje todo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira y mas mentiras.
Mi S3 tiene dos micro ralladas bastante largas y lo tengo con el cover flip original, así que eso lo debe haber hecho alguna mota de polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas convencido (aunque me parece increíble) de que hay distintas calidades en el S3. O eso, o la suerte es muy curiosa.
Hay gente que se le ralla con solo mirarlo, que se le cae de 20 cm y se le revienta la pantalla... A otros, se les cae desde 1 metro o más y el móvil queda intacto (me incluyo) o lo rozan con llaves u otros objetos y no les pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pantalla rota. Le meti llave a saco y calacando y no se raya.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
este video tambien me a dolido,pero me a exo gracia.jejehttp://http://www.youtube.com/watch?v=zs8NVl74uYs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se de donde viene las dos micro rayadas, si de esas que sólo ser ven si las butacas y con el reflejo de mucha luz... de un padrastro/callo que tendió en el dedo gordo.
Porque el protector que le her puesto esta SUPER rayado en las misma zona donde estaban las rayadas de las pantalla, donde pasó el dedo para desplazarme por foros o webs.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||