|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿Qué kernel me recomendáis y cual es la mejor configuración del mismo para que la duracion de la bateria sea buena? Con buena me refiero que me aguante al menos casi un día. Estoy usando esta rom CM10.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() brillo de pantalla menos de la mitad o automatico... deshabilitar apollo y google now cosas asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modulo tengo que activar en el kernel semaphore con esta rom para que funcione droidwall?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿Qué kernel me recomendáis y cual es la mejor configuración del mismo para que la duracion de la bateria sea buena? Con buena me refiero que me aguante al menos casi un día. Estoy usando esta rom CM10.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he metido cm10 y muy contento! lo único... como hago las capturas de pantalla? en cm9 pulsando el boton de apagado me salia la opcion, ahora no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura, simplemente mantén pulsado la tecla Encendido/Apagado y te saldrá la opción! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto opiniones, consejos y de todo, sobre todo consejos que soy nuevo con el I9000. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues vaya... tengo muchos problemas con el GPS.. que pena.. joú ahora que lo tengo que usar mucho ![]() ¿Algún fix efectivo que no sea por hardware (tengo miedo de cargarme el móvil)? |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis pepephone, que moden recomendais? tengo jvu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguno os ha pasado... pero he instalado hoy la nightly del 14 (vengo de la del 27/09) y no me vibra el móvil... Bueno, mentira. Al arrancar, en la pantalla de desbloqueo si que me vibra, pero una vez he desbloqueado el móvil, ya no vuelve a vibrar...
¿Alguna idea, a parte de instalar de nuevo haciendo todos los wipes? Ya he hecho cache/dalvik, reinstalar nightly, instalar kernel semaphore... ![]() ![]() Si a alguien más le falla, ir a Ajustes -> Opciones Avanzadas -> Vibración Modificar el valor y aceptar, después volverlo a poner como te dé la gana, y ya vuelve a vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puse el semaphore y bueno... Lo tengo configurado en conservative CfQ, creeis que esta configuración es buena? Lo que busco yo es que no se me lagee mucho y si es posible bajarle la frecuencia para ahprrar bateria.
Acepto opiniones, consejos y de todo, sobre todo consejos que soy nuevo con el I9000. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando JW4 desde CM9 y va de maravilla con pepephone
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si uno se quiere curar en salud, desconectas datos, cambias la red preferida, conectas datos de nuevo y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia él solito sin problema. Lo que falla a veces en CM10 es el cambio de 3G a GSM usando el toggle, que pierde la conexión a datos.. a veces no basta con poner el modo avión y hay que llegar a reiniciar el bicho
![]() Pero si uno se quiere curar en salud, desconectas datos, cambias la red preferida, conectas datos de nuevo y a volar. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso semaphore, voy con el kernel de serie, pero no recuerdo haber leído sobre nadie con semaphore que le pase...
|