|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que se quede a 5 de bateria, lo deje 5 min sin tocar, y vuelva a 7 de bateria
Lo dicho, con wifi la bateria va hacia arriba en vez de agotarse Pd: se que tengo que calibrar la bateria, pero me hace gracia xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que se quede a 5 de bateria, lo deje 5 min sin tocar, y vuelva a 7 de bateria
Lo dicho, con wifi la bateria va hacia arriba en vez de agotarse Pd: se que tengo que calibrar la bateria, pero me hace gracia xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien tiene el Gmail nuevo por ahí? Así lo dejo integrado..
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sento18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Para abrir boca... De momento aquí Como si del Fenix se tratase, MerkaMarket resurge de nuevo! Ahora con una completa revisión de tuercas sale a la luz con mas potencia que nunca. Se ha optimizado al maximo, esperemos que no tengamos caidas... o que sean pocas ![]() Para descargar: http://merkamarket.com/download.php Última edición por fran_9 Día 17/10/12 a las 00:35:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo tras dos cargas, con 2g y sobre todo wifi, tapatalk, mucho juego, emuladores y musica:
uploadfromtaptalk1350421600496.jpguploadfromtaptalk1350421620145.jpg Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en esta rom el soporte para poner el movil en modo ruter, para que se pueda conectar otro movil al internet del movil con wifi?
|
||||
|
||||
|
La madre que te parió yo con 2g 14 horas 2h 30 min pantalla y queda 8% bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo de poner el gmail nuevo. Es una beta y cuando salga la final no se actualizara automáticamente....
Tendrás que desistalarla manualmente para poder instalar la oficial del playstore. Otra cosa, T9 estará o por alguna razón ya no lo tenemos? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más info sobre cómo tratar las baterías de litio para que duren más: http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUBAAA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cuando apagó el movil y al encender lo nuevamente, no se si sera normal pero me parece que tarda mas que antes en arrancar. Alguien a notado que le tarde mucho en arrancar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |