|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un htc wildfire jajajja y estaba muy limitado k hasta para enviar un whatsapp tengia lag ojala me tocara este k tiene nvidia tegra 3 k lo he provado en el galaxy note 10.1 de mi tio y va follaoooo
lo amooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito
Apuntado, bases realizadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Me lo merezco, os lo aseguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese terminal !
![]() PD: Muchas gracias por el concurso (: |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tenerlo para trastearlo y ver si lo que dicen de el es verdad tengo un amigo que tiene uno y todos los dias habla mas del telefono de que su mujer, ajajajajajajajaja...
Saludos y suerte a todos los participantes......
|
||||
|
||||
|
Un htc One X
![]() Creo que lo e hecho todo bien ya era seguidor de @htcmania me he hecho seguidor de htc españa(@htc_es) y he retwiteado con el boton que hay debajo del nick |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tenerlo, porque solo en mis manos se aprovecharan todo su potencial jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No creo que me lo meresco mas que los demas, pero seguramente que me haria muy feliz ser el dueño de una joya como esta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X
Me lo merezco porque aca en Argentina triplican los precios de los celulares!!!!!!!!!!!!!!!Mi economia me hace comprarlo a credito!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco yo, que mi novia tiene el peor móvil jamas construido :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque defiendo los HTC a muerte, y si no lo gano esperaré a que baje el precio para poder comprarlo(seguro en cuotas). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me parece que ya he hecho todo,soy Martxelone en el Twiter.Merecer,merecer,por levantarme tos los dias pa mantener a cuatro personas con un solo sueldo y hacerme por fin un autoregalo,graaaaatis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mi desire s de segunda mano no esta ya muy palla).Suerte a todos y que San Cogollo os ilumine,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen regalo para mi cumple, ya que pedi un htc para mi cumple de este año y no me lo dieron..
desmoraliza andar con un samsung tan antiguo que da verguenza sacarlo.. Espero que me toque sino, que le toque a alquien que lo necesite tanto o mas que yo..Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque es un regalazo ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo merezco yo pues mi Samsung galaxy Ace anda muy pero que muy corto de memoria y ya no me deja ni actualizar las cuatro aplicaciones que tiene.
Saludos a tod@s y suerte. |
|
|