|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni oigo ni me oyen
Buenas, despues de buscar no encuentro nada al respecto. Tengo un SIII con Root, CWM y liberado con Voodoo. Original de Vodafone y ahora lo uso con Orange. Llevo con el unos 2 meses y de coña.
Hace cosa de una semana ha empezado a dar problemas con las llamadas de voz. Llamo y ni me oyen, ni oigo. Ni conectando el altavoz. Con la musica de coña con el altavoz trasero y la gravadora de voz tambien por lo que el micro funciona. No se como probar si el auricular funciona o no. He visto lo de la casilla de la reduccion del ruido, pero ni con esas. He cambiado de sim y tampoco. Alguno me puede decir que puedo hacer para no tener que llevarlo al sat y quedarme sin esta alaja? He visto que alguno a restaurado valores de fabrica, pero si lo hago pierdo el Root y la liberacion, no? Se puede hacer algo mas antes de restaurar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasó, y es por culpa del modem, sin más, le puse el BLGF1 y listo. Se recuperó. Para probar si era eso, volví a instalar otra rom, me sucedió lo mismo después de toquetear varias cosas. Volví a BLGF1 y se recuperó. Es decir, que si el teléfono no tiene nada mal de placa base, es por el modem. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasó, y es por culpa del modem, sin más, le puse el BLGF1 y listo. Se recuperó. Para probar si era eso, volví a instalar otra rom, me sucedió lo mismo después de toquetear varias cosas. Volví a BLGF1 y se recuperó. Es decir, que si el teléfono no tiene nada mal de placa base, es por el modem. un saludo ![]() Me puedes explicar o decir donde puedo sacar la información? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2