|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.2] [10/14] Cookies & Cream Team 1.3.0 - Pasión - Feel The Blaze!
Código:
# Include <std/disclaimer.h> / * * Yo no soy responsable de los dispositivos de ladrillo, muerto tarjetas SD, termonucleares * La guerra, o la actual crisis económica causada por usted siguiendo estas instrucciones. * Usted está eligiendo para hacer estas modificiations, y si apunta su dedo a * Me para echar a perder el dispositivo, me reiré de ti. * Cookies & Cream Esta ROM es una deliciosa mezcla de ParanoidAndroid y CodeNameAndroid (CNA) con el árbol de dispositivo más reciente del núcleo y base de CyanogenMod. ROM Highlights: CM's Memory Leak Fix ParanoidAndroid DPI preferences CodeNameAndroid customizations TeamPassion's Build & Tweaks ....... Crunchiest yet Smoothest JellyBean for You! Método de Instalación: Si usted viene de cualquier otra ROM sobre todo que no sea JB Roms AOSP, se recomienda full wipe completo: -Asegúrese de ejecutar CM9/10 o una ROM AOSP-based: Flash/wipe del ICS Stock O ROMS BASADOS EN STOCK ICS DARÁ LUGAR A UN LADRILLO! - estás advertido! -Wipe Data -Wipe cache partition -Mounts and Storage > Format System Pasos a seguir por todos los usuarios: -Descarga la última ROM build y gapps (enlaces de abajo) en su SDCARD -Reiniciar en Recovery - Asegúrese de que usted está en la recuperación de ROM CM9/CM10/AOSP-based -Montaje y almacenamiento> Format system -Flash Cookies & Cream -Flash GAPPS -Reboot, simple verdad? Enlaces de descarga: Cookies & Cream 1.3.0 - http://www.mediafire.com/?7lg3fi0clu2r4s6 Patch Espaciado notificación (Flashear despues de la ROM.) http://www.mediafire.com/?orn4pj0pj692fu3 Google Apps: http://goo.im/gapps Agradecimientos especiales: Nelson (ngiordano - Developer Team Passion) para construir esta N7000 equipo CyanogenMod por su esfuerzo en el mejoramiento continuo y ParanoidAndroid CNA por sus personalizaciones. Me quito el sombrero! Si usted puede desear para donar a la pasión del equipo: NeoBuddy89 NGiordano75 Jaydub Link Original: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí hay algunas capturas de pantalla que le robé a AT & T foro (Sin embargo esta ROM no es port ;) ):
Cookies & Cream características Configuración ![]() ![]() ![]() PA Configuración ![]() ![]() ![]() 3 Different Toggles Set ![]() ![]() ![]() Modos: Hybrid Off Valores o Phablet Tablet (Small) Tablet (Medio) ![]() ![]() ![]() ![]() Establecer DPI por aplicación ![]() ![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 16/10/12 a las 22:24:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instala un kernel seguro,reinicia,full wipe,flashea...facil... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde la rom CNA con un kernel hydracore y sin problemas..
Desde GB tambien se puede hacer sin problemas.. Si estas en ICS stock ponle un kernel seguro (notecore, hydracore, cm9, cm10, abyss, etc..) Antes las dudas baja a ginger o pasa por una rom cyanogen y a triunfar! ;) |
|
||||
|
||||
Que tal te va la ROM? Estable? Funciona todo mas o menos?
|
||||
|
||||
Pues si la verdad es que va de lujo.. tiene lo mejor de mis dos roms favoritas cyano, la paranoid y CNA. De momento la tengo instalada con el kernel que trae la ROM para ver como va y de momento cero problemas..
Se ha reiniciado alguna vez pero eso es normal al cambiar de kernel y durante los dos primeros ciclos de carga completo. Pero creo que esta ROM va a pegar fuerte por eso la he colgado. Porque va muy bien y encima con la nueva v 4.1.2 que se nota mejorada. ;) La ROM muy fluida y estable. No lags ni cosas raras. Y eso que no le he puesto ningún kernel potente tipo hydracore ni thor. Ya me diréis que tal. ;)
|
||||
|
||||
La momia voy a probarla yaaaaa,una cosa de hydra solo recomienda probar el 6.2 y de thor puedes flasear? ???
|
|
||||
|
||||
Mejor no... diferente. ;)
La CNA es única, visualmente esta no se parece. Esta es parecida a paranoid android pero con el añadido de tener todas las opciones de la CNA en una sola rom. A mi me va perfecta porque las dos me gustaban y a veces estaba indeciso así que esta me viene al pelo.. jejej Pero bueno eso ya va a gustos. Cualquiera de las 3 Roms es un acierto. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero vamos yo creo que no debe haber ningún problema. Ya me iré informando..
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta y viendo el changelog dice que incorpora el fix para el problema de memory leak...es cierto que ya no da problema de quedarse sin ram?...ya tuve una JB muy buena pero me daba ese problema incluso teniendo ya un fix que decia que lo arreglaba.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta y viendo el changelog dice que incorpora el fix para el problema de memory leak...es cierto que ya no da problema de quedarse sin ram?...ya tuve una JB muy buena pero me daba ese problema incluso teniendo ya un fix que decia que lo arreglaba.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AitorMitnick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene un bug que cuando le parece, cambia la tonalidad ds colores y se pone todo como morado. Hasta que no arreglen eso, no volveré a ella.
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta lo de los colores en la pantalla no me pasa, veremos la bateria, pero la ROM es un pepino
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas gente... La radio FM funciona en esta?
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|