|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago es por tarjeta de crédito/débito, o eso ha dicho, y si no me cago en la p###
, que ya me he dado de baja, porque no me viene a tiempo una tarjeta si la pido mañana, tardaría mucho según el del banco. Y si se cambia de opinión pues me cago en la leche!!!. Aunque estaría bien pagar en una cuenta todos y que esa cuenta represente a todos, la verdad es que me lo podrías fácil a mí y a unos cuantos más.![]() Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se hara o si la web deja pero lo normal es que de un "codigo" que metiendolo en la compra te deje el precio al acordado y no al normal, vamos que identifica esa compra como una de la conjunta.
Lo normal es que el codigo se lo de al organizador y este se lo de a los usuarios en orden de lista (una vez confirmados) Xq como el enlace sea publico y visible para cualquiera... me da la impresion que aqui mas de uno se pone el primero, que ya vimos lo que paso al apuntarse y como la gente se saltaba puestos... Y una especie de "FAQ" de como realizar el pago correctamente y que hacer con lo del reembolso si no te llega estaria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que también se puede pagar mediante tarjetas virtuales. Si operáis en vuestro banco por internet,,seguramente podéis crear una, de manera que cargáis el dinero y luego se paga con una tarjeta de crédito que mantiene vuestro número oculto. además se carga con el dinero justo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que también se puede pagar mediante tarjetas virtuales. Si operáis en vuestro banco por internet,,seguramente podéis crear una, de manera que cargáis el dinero y luego se paga con una tarjeta de crédito que mantiene vuestro número oculto. además se carga con el dinero justo.
Un Saludo ![]() Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece mala idea la de crear una cuenta y cargar ahí todo el dinero uno a uno. además serviría para futuras conjuntas. Claro q habría q convencer al chinorris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se hara o si la web deja pero lo normal es que de un "codigo" que metiendolo en la compra te deje el precio al acordado y no al normal, vamos que identifica esa compra como una de la conjunta.
Lo normal es que el codigo se lo de al organizador y este se lo de a los usuarios en orden de lista (una vez confirmados) Xq como el enlace sea publico y visible para cualquiera... me da la impresion que aqui mas de uno se pone el primero, que ya vimos lo que paso al apuntarse y como la gente se saltaba puestos... Y una especie de "FAQ" de como realizar el pago correctamente y que hacer con lo del reembolso si no te llega estaria perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejar de escribir cosas que no tengan que ver con este tema, que me tiro leyendo como un lelo media hora para no perderme nada y enterarme bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
xboxivan ¿cuando haya que pagar avisareis?, a ver como se hace al final.
La pena es que tambien xboxivan en ese enlace que pones sale mas caro que como nos dijo, además de que todavia no sabemos nada del xiaomi m2 32gb y la bateria 3100 mah, porque xiaomi no ha dicho nada. Última edición por juanchopl87 Día 16/10/12 a las 23:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
xboxivan ¿cuando haya que pagar avisareis?, a ver como se hace al final.
La pena es que tambien xboxivan en ese enlace que pones sale mas caro que como nos dijo, además de que todavia no sabemos nada del xiaomi m2 32gb y la bateria 3100 mah, porque xiaomi no ha dicho nada. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... a todo esto, tiene una reserva de unos 200 pero teoricamente aun no le hemos dicho nada de 16 o 32Gb no?
Esos 200 son de los de 16Gb entiendo, que son los que nos deja a 309€... pero sin saber el precio del de 32 va a ser una putada xq a mucha gente le pasara lo que a mi, que yo estoy el 5º pero estoy interesado en el de 32Gb (siempre que el precio no se suba mucho) pero que pasa si por lo que sea no puede conseguirlo o el precio se dispara y me quedase cn el de 16? Corre mi turno o se me respeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... a todo esto, tiene una reserva de unos 200 pero teoricamente aun no le hemos dicho nada de 16 o 32Gb no?
Esos 200 son de los de 16Gb entiendo, que son los que nos deja a 309€... pero sin saber el precio del de 32 va a ser una putada xq a mucha gente le pasara lo que a mi, que yo estoy el 5º pero estoy interesado en el de 32Gb (siempre que el precio no se suba mucho) pero que pasa si por lo que sea no puede conseguirlo o el precio se dispara y me quedase cn el de 16? Corre mi turno o se me respeta? ![]() Ademas segun leo en el mensaje de xbovivan, parece que cambiará los precios, a ver si pone los que acordó de antes. Una cosa ¿habrá que registrarse en aliexpress no?, para poder hacer el pago, asi que bueno voy a registrarme al menos para estar preparado. Última edición por juanchopl87 Día 16/10/12 a las 23:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
antes eran 388$ y 375$
pero aliexpress cobra bastante comision, alomejor por eso los aumenta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del FAQ del pago. En mi caso nunca he usado Aliexpres ni tengo cuenta ni nada, y la verdad tengo 19 años y no entiendo ni de tarjetas ni de bancos , por eso paypal me parecia tan bueno.
|
|
|