|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me esta fallando el Desbloqueo Facial..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no han sacado nueva, ya era costumbre que a esta hora ya hubiera una
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del día 15 y las tantrums v4.. y todo muy bien solo que actualice maps y me desactivo el almacenamiento usb... reinstale la rom y gapps de julio y no me lo detecto la pc... reinstale drivers y tampoco... actualice drivers a la versión del post y lo detecto para meter rom con SFT.. meti 2.2 froyo y el dia de hoy no me reconoce el cel por usb me dice dispositivo desconocido... reinstalee drivers y tampoco... alguien sabe que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee 5 o 6 paginas para atras que dice como activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! seguro que se ha preguntado xxxx veces pero hay alguna manera de activar los leds de los botones tactiles para las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais, la ultima Nightly o la M2? Para gapps mejor las de Julio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato tuve un congelamiento mientras cambiaba un tema de beautiful widgets.... Hace varias nightlys no me pasaba jeje. De resto fluida pero no se por qué CM10 nunca me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las gapps de octubre si no actualizan la búsqueda de google da fc, la primera vez sin actualizar ni nada la probé y enseguida fc, actualize y se arreglo, cámara perfecta y vídeo con lag con cualquier gapps que ponga.
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las gaps de tantrums la v3 la v4 y la camara se congela al grabar video he vuelto a las de julio y va bien aunque con lag al grabar.
Ahora estoy con la ultima nightly sin problemas ni reinicios ni congelamientos. Enviat desde LG P970 CM10 utilitzant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna pagina para descargar temas ? tengo el que viene y el de SIII pero quiero alguno mas.. ¿Alguien que sepa de donde descargar temas y que me pueda decir de donde?
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|