Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Athagon Athagon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hilo para consejos hacia Athagon

Hola, abro este hilo para ir colgando el desarrollo del videojuego que estoy desarrollando en la compañía Athagon Studios.
Llevamos un par de semanas con esto y está comprobado que nos van a salir varias dudas, por lo que abro este hilo para ir informando de los avances que vamos haciendo y recibir opiniones y críticas al respecto, así, podremos ver cosas que por nosotros mismos no veríamos al carecer de una perspectiva ajena.

Estamos desarrollando el juego con Unity y será un juego basado en los rebotes.
Por ahora, como elemento visible solo puedo poner los diseños de personaje y la animación de presentación que nuestro animador 3D hizo con el logo para que se muestre al iniciar el juego:

Estos son los diseños:

Este es el teaser de la empresa, aunque aún no tiene sonido:

Espero que os guste y espero vuestras opiniones.

Última edición por Athagon Día 16/10/12 a las 19:43:18.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Interesante ;) A ver si vas publicando..

Hace unos meses empecé con el desarrollo Android y hace un par de semanas con el diseño 3D (en Maya concretamente, pero vamos he empezado en plan aficionado para cuando vaya teniendo tiempo). Así que me gusta bastante ese proyecto.

Además estudio Ingeniería Informática, así que.. interesa mucho!!

Ánimos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegra que te interese, a ver si en un par de semanas puedo subir algún video con un gameplay preliminar y así recibir algún consejo para hacer el mejor juego posible.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

¡Suerte con el proyecto! De unity y 3D estoy pez, pero bueno, espero poder contribuir de vez en cuando...

Por cierto, odio profundamente encontrar splash screens en las aplicaciones... hacen que parezcan apps pesadas y me hacen sentir que estoy perdiendo unos segundos de mi vida sin necesidad
Viejo 16/10/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
¡Suerte con el proyecto! De unity y 3D estoy pez, pero bueno, espero poder contribuir de vez en cuando...

Por cierto, odio profundamente encontrar splash screens en las aplicaciones... hacen que parezcan apps pesadas y me hacen sentir que estoy perdiendo unos segundos de mi vida sin necesidad
Si tan solo es ese pequeño vídeo, no perderás mucho de tu vida. Jajajajajaja. (Realmente no sé que es un Splash Screen, pero supongo que son las pantallas de carga o similar).
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por superroko2 Ver Mensaje
Si tan solo es ese pequeño vídeo, no perderás mucho de tu vida. Jajajajajaja. (Realmente no sé que es un Splash Screen, pero supongo que son las pantallas de carga o similar).
Jaja, sí, me refería a las pantallas de carga. Que cuando es una pantalla de carga vale... pero cuando tienes que esperar hasta poder usar la app "porque sí" fastidia un poco.
Viejo 17/10/12, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, apunto la sugerencia y se la expongo esta tarde a los compañeros.
Como solución puedo plantear que la imagen se muestre solo la primera vez que instalas y cargas tall y como se hace en algunos juegos de PC, en vez de cada vez que lo inicias, pero el caso es que la queremos meter si o si en todos los juegos para ir dándonos algo de imagen de marca.

Última edición por Athagon Día 19/10/12 a las 20:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Animo con el proyecto, haber que tal os sale la cosa.

Yo lo del splah screen no lo veo mal del todo, como comenta Athagon das algo de imagen. Eso si un splash screen rapido y directo, jejejj
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

Animo con el proyecto!! esperamos novedades!! e intentaremos "criticar" lo máximo para que salga el mejor juego jaja

Yo como mocelet lo de los vídeos al inicio no me gusta así que mejor solo aparezca la primera vez o poner una x en algún lado para saltárselo rápido cuando entres mas veces.

Sobre unity yo iba empezar a mirarlo en mes que viene, bueno voy hacer este "curso" http://fenixdiscom.ekiwi.es/index.php/unity.html lo dejo por si le interesa a alguien.

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Desde el punto de vista de diseño, se recomienda no usar splash precisamente por lo que dice mocelet, cada vez que entras tienes que esperar unos segundos para nada, y en un móvil el tiempo es oro.

Ahora, al ser un juego, mucho se basa en el efectismo, y un vídeo inicial puede estar bien para la primera vez que se ejecuta (o la primera vez que se reproduzca completo). Para el resto de veces lo quitaría. Es una de las razones por las que me da una pereza tremenda jugar a juegos de Android no casuales, el tiempo que pasa desde que decides jugar hasta que empiezas realmente a jugar.
Viejo 19/10/12, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Escuchado, asimilado y expuesto al equipo. Muchas gracias por el consejo.
Seguiré actualizando a media que avancemos para conseguir mas opiniones con las dudas que nos surjan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /