|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado muchísimo de las otras versiones, cuando me iba a dormir dejaba el teléfono sin datos y sin wifi y por la mañana la batería estaba entre 85 y 90, y ahora con la 2.4.5 está a 96.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que guapada de rom.
Solo he probado otra rom aparte de la de serie y esta y no deja nada que desear esta (solo en la cámara, pero bueno, bajando alguna aplicación como fxcamera ya ta...). Queda muy chulo con lo de samsung galaxy s3 y la verdad es que la bateria aguanta bastante mejor... La anterior rom que probé fue la runny v6 y la verda es que también me gusto mucho pero de momento dejaré la xgs ya que veo y creo que la bateria aún dura más que con la runny. La bateria me ha durado 13horas pero llamando, instalando cosas del marquet, jugando, trasteando... etc. cosa que creo que está muy bien. De aquí unos dias ya postearé lo que dura con un uso normalillo. De momento, exceptuando lo de la cámara que lleva que no me gusta nada le doy un 10. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me darías el Link de la fxcamara que no lo encuentro
Si ya la vi pensé que ya no estaba allí Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 16/10/12 a las 22:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss... un "bug" y para mi bastante grave... La alarma a veces funciona la melodía a veces no :S.
Voy a ver si hay alguna aplicación en el marquet que seguro que si para substituirla. A alguien más le ha pasado? (por lo que leí algun post atrás hay un compañero que le pasó). Salu2. Edito: solucionado, he descargado la primera aplicación que sale en el market poniendo "alarma" y auuu... Última edición por El_Tibu Día 16/10/12 a las 22:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Le quité la vibración al teclado experia y quise poner sonido al escribir y entonces se me cerro. Tuve q instalar otro por q este no volvió a abrir.
Sí hay q seguir instalando apps para cada cosa q falle no me convence. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss... un "bug" y para mi bastante grave... La alarma a veces funciona la melodía a veces no :S.
Voy a ver si hay alguna aplicación en el marquet que seguro que si para substituirla. A alguien más le ha pasado? (por lo que leí algun post atrás hay un compañero que le pasó). Salu2. Edito: solucionado, he descargado la primera aplicación que sale en el market poniendo "alarma" y auuu... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
eso del despertador es muy raro, porque a mi no me pasa... lo que sí me ha pasado es que a veces cuando trasteo mucho con el le da por "tunear" las letras en un lenguaje que aún no entiendo jajaja
a mi lo único que no me gusta es que no tiene el rom control.... sabeis si hay otra rom estable y que te funcione cámara y que dure la batería como en esta y que tenga el rom control? pido mucho, lo sé jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
eso del despertador es muy raro, porque a mi no me pasa... lo que sí me ha pasado es que a veces cuando trasteo mucho con el le da por "tunear" las letras en un lenguaje que aún no entiendo jajaja
a mi lo único que no me gusta es que no tiene el rom control.... sabeis si hay otra rom estable y que te funcione cámara y que dure la batería como en esta y que tenga el rom control? pido mucho, lo sé jajaja ![]() Aunque el trabajo realizado lo veo inmenso y se lo agradezco de verás. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Icoldsanwich 8.7.2 aokp. Estable, fluida, bonita y funciona todo. Yo estoy probando está por lo q decían de la batería pero más menos igual. Creo q la tengo mal. Está en modo experia me a dado varios fallos graves, ahora estoy en galaxy 3 y probando, pero creo q volveré. Y q no tenía ROM control, puf q fallo.
Aunque el trabajo realizado lo veo inmenso y se lo agradezco de verás. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Esta rom me gusta mucho por el tema de la duración de la bateria y si dices que la Icoldsandwich dura aproximadamente lo mismo es otra que quizás instale a ver que tal. Qué tal la cámara en esa rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animate y prueba las 2. Luego te quedas con la q más te gusté. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo y de aqui unos dias pruebo la otra rom.
Hablando de la xgs, alguien sabe como hacer para cuando sacas una foto de vea toda la pantalla de ancho del movil? Es decir, voyba galeriaby la foto no ocupa toda la pantalla. Enviado desde mi Desire HD con XGS usando Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo y de aqui unos dias pruebo la otra rom.
Hablando de la xgs, alguien sabe como hacer para cuando sacas una foto de vea toda la pantalla de ancho del movil? Es decir, voyba galeriaby la foto no ocupa toda la pantalla. Enviado desde mi Desire HD con XGS usando Tapatalk 2! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la cámara no me sale nada del aspecto de imagen. Ni de 4:3 ni nada de de eso... solo los mp y que si quiero añadir la ubicación y 4 cosillas más pero nada de "pantalla completa" :/.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 MP = 8 MP en 4:3 6 MP (W) = 6 MP en Widescreen o 16:9 5 MP = 5 MP en 4:3... el de 6MP (W) es el bueno para hacerlas con más ancho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||