|
||
|
|
|
Errores solucionados, me queda:
-Configurar Aroma -Testear con el Team -Subir ![]() ------------------------ Cocinando
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, si pierdo la señal 3g. Me quedo sin internet con otras ROM tenia datos en 2g acá no. No me funciona el market tampoco. abre y cierra. Ni un cuelgue aun. si se me cae el launcher a cada rato. Y la batería, increíble hace 18hs que esta encendido y tengo 30% mucho mas que con las ginger o miui, en ningún momento levantó temperatura la desi, antes pasaba. Buenisimo es otro teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
que pancha de actualizar me pego para ver si actualiza y mete la v3 jejejejeje
polo danos una pista cuando la subes por faaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Se que que morís :S por probarla, pero es que no doy a basto, pido un poquito de paciencia. Para mi seria mas fácil estar semanas sin comentar el desarrollo y subirla cuando estuviera lista...pero es que me gusta compartirlo todo! ![]() ----------------------------------- Cocinando
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarla, bravo Polo
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic gps navigator
OS funciona con esta ROM . Yo nunca había tenido problemas pero con esta aplicación no carga . Se cuelga la app. Un saludo y mis felicitaciones a polo y su team por un gran trabajo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de sygic de kiowa y me va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
okis la probare a ver, porque yo me baje la útlima del market y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayudita. Acabo de instalar la rom y va perfecta, salvo que no funcionan los datos. He comprobado las apn y probado distintas pero sigo igual. Aparece en la cobertura la letra«H» y las flechas entran y salen (de que estoy recibiendo y enviando información supongo) pero no me carga ninguna página. He consultado mi cuota y tengo aún casi cien megas a máxima velocidad.
Necesito ayuda son datos no hay vida jajaja. Gracias compañeros. Pd: por lo demás la Rom va super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayudita. Acabo de instalar la rom y va perfecta, salvo que no funcionan los datos. He comprobado las apn y probado distintas pero sigo igual. Aparece en la cobertura la letra«H» y las flechas entran y salen (de que estoy recibiendo y enviando información supongo) pero no me carga ninguna página. He consultado mi cuota y tengo aún casi cien megas a máxima velocidad.
Necesito ayuda son datos no hay vida jajaja. Gracias compañeros. Pd: por lo demás la Rom va super fluida. ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda son datos no hay vida jajaja. Gracias compañeros. Pd: por lo demás la Rom va super fluida. ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Anoche instalé esta ROM y mi sorpresa esta mañana ha sido que no me suenan los tonos de las alarmas! No sé ni como me he despertado, jajaja Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes de sonido y con el dedo baja el nivel de tono y acepta y luego vuelve a a entrar y sube el tono con el dedo y acepta luego prueba a poner una alarma de prueba a ver si se soluciona y luego nos cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hoy tendremos nueva version?
|