|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proteus 1.2
Nueva ROM
ENLACE : https://dl.dropbox.com/u/79196608/Proteus1.2.zip http://www.4shared.com/zip/z2dvj9RS/Proteus12.html Instalar sobre Proteus 1.1 desde CWM Recovery o sobre la ROM china 0628. Full Wipe : data factory reset y Dalvik cache. Install zip from sdcard; chose zip ... Luego de instalar va a demorar en correr los Scripts y realizar los cambios. Luego van a abrir el ROOT EXPLORER : van a system/bin/ pulsan el boton RO para que quede R/W. Localizan el archivo "boost" y le cambian los permisos. Debe quedar rwxr-xr-x. Cambiar dueño ; debe quedar Dueño 0-root Grupo 2000- shell. Luego de el próximo REBOOT se ejecuta el cambio. Disculpen pero eso se me escapó; haganlo asi que queda bien. CAMBIOS APK's *Aptoide v2.70 *Advanced Process Manager *Antutu BenchMark *Quadrant Advanced *Adfree *Tapatalk *Magic Code 1.5.1 *Mame Droid *My Backup Pro *Hacker's Keyboard * Rom Manager 5.0.8 * Flash Player v11.1 * Magic Code v1.5.1 * 360 Launcher * Root Explorer v2.20 * Terminal Emulator v1.0.44 # Titanium Backup v5.4.1.1 TWEAKS # Custom's Scripts basados en SuperchargerV6 & TweakZV6 hechos por adyhp@tabletrepublic. # 256MB Zram # I/O Performance : ext4 journalism removido (pinkflozd @tabletrepublic), I/O cambiado a scheduler to tweaked deadline # Gestión de memoria mejorada se reemplaza Services.jar por el de Supercharger OutOfMemory Priority ( zeppelinrox @xdadevelopers ) # Valor ajustado de sensibilidad de la pantalla. # Sqlite optimize (tweakzv6) # Darky zipalign # Custom's Scrips Basados en Slaidy Booster y Adrenaline Engine. # Sd Card Speed incrementado # Drop Cache de Thunderbolt # RamBooster de Darky's rom # Modifica la forma de montar el parámetro Noatime CUSTOMIZACION # Usted puede elegir el Launcher : Stock Rom o 360 Launcher. # Se remueve el Baydu Input # En Español por default # Pre-Rooteada & Pre-flasheada con CWM Recovery5.0.4 # Build.prop tweaks - Mejor performance , Bateria y WiFi optimizados (adyhp@tabletrepublic) # Ahora sincroniza el calendario Google # Nuevo bootanimation : "Android Particle" CREDITOS: - GOOGLE adyhp@tabletrepublic pinkflozd @tabletrepublic emwNo http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4238752 ; zeppelinrox @xdadevelopers st@matis@xdadevelopers Darky@xdadevelopers lpy@xdadevelopers (loopy smoothness tweak) pikachu01@xdadevelopers (internet tweak) imbawind@xdadevelopers (adrenaline boost) DSIXDA KITCHEN POR SU FASCINANTE COCINA DISFRUTEN ...!!! Y PULSEN GRACIAS SI LES GUSTÓ!!! Última edición por panchomatasano Día 21/10/12 a las 05:01:06. Razón: CREDITOS Y ENLACE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots
Pulsen gracias si les gustó!! Última edición por panchomatasano Día 09/11/12 a las 03:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom me parece mucho mejor que la anterior ya que
me bloqueaba mucho la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que nadie iba a poner un comentario.
Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar tu ROM, voy a probar la del 4.1 JB.
Siento por no comentar, pero hace semanas que ni siquiera tocaba la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1 JB no funciona, ahora mismo estoy instalando la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bootanimation gggg
|
|
|
||||
|
||||
|
último aporte : busqueda por voz
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1352049059 Los dejo. Me he comprado otra tablet y bueno. No hay CWM recovery ni custom Kernel para esta nueva tablet que tengo. Me daré una vuelta de vez en cuando. Última edición por panchomatasano Día 09/11/12 a las 03:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panchomatasano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
He de decir que yo si he probado la versión Jelly Bean y es muy muy chula, tiene el google now y es bastante rápida. Peeeeeeeeeero tiene un puñao de bugs, muy lenta en juegos, en fin, era una beta, por lo que no es de extrañar. Lo raro es que con tanto tiempo no haya salido una estable y es que me temo que ni se van a molestar en sacar la estable porque con el ritmo que lleva el hardware en esto de los tablets y el precio casi ridiculo de los nuevos tablets es casi absurdo darle mantenimiento a estos aparatitos. Pero a pesar de todo tenemos a PanchoMatasano que a pesar de todo nos ha sacado su revisión del anterior protheus que por supuesto voy a aprobar de inmediato. Un saludo y gracias. Pd: Que tablet tas pillao ahora? yo si cambio creo que ire a por la nexus por lo de las actualizaciones de google sin intermediarios.. |