|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necroprose comentarios serios...
Dejemos las mofas para situaciones graciosas... y creo que está no lo es. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon tío, no sabes como lo siento.
La verdad es que hace tiempo que deje de buscar pruebas de resistencia en mis móviles, la experiencia me dice que es una lotería. Lo puedes tirar treinta veces de un metro y no se hace nada y en cambio con otro terminal se te cae una vez de veinte centímetros y adiós. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí:
Celular Net S.L. de Mos Pontevedra SAT autorizado de SAMSUN. http://www.celularnet.es Suerte compañero. ![]() Sin quieres intentar otra cosa, puedes pedirle a algún amigo que te haga el favor de decir que lo rompió él, que se le cayó de las manos al sacar el S-Pen y dar parte al seguro de su vivienda por la garantía de R.C. Aunque las compañías miran este tipo de siniestros con lupa por el alto índice de fraude. Tu verás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 05/10/12 a las 02:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió la pantalla el Sabado de madrugada. Me he tirado hoy todo el dia con un bajonazo ...
Se me cayó al suelo boca abajo estando sentado (unos 50 o 60 cm de altura). Lo compré el Martes y me ofrecieron un seguro de robo y accidente de un año por 109 € que rechacé al no haber roto jamás un movil. Me desanima bastante lo que he leido por aquí de que me va a costar la broma mas de 200 € y la sospecha de que en ningun Servicio Oficial me lo arreglarán en menos de una semana, sea por falta de recambio en stock al ser un modelo tan nuevo o por que las agendas online de los mismos SAT no tienen hueco hasta dentro de mas de 1 semana. De momento lo único que he podido hacer al ser Domingo ha sido pegarle un protector de pantalla de mi anterior Note 1 por que ya me jode bastante estar escribiendo esto viendo miles de grietas en la pantalla como para encima notarlas... ![]() Gracias por vuestra atencion y por cualquier posible solucion. Por lo menos sabes que no estás solo... Enviado desde mi GT-N7100 REBENTAO usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!
No me compre el s3 por el tema de la rotura de pantallas, y al ver este post me ha entrado tambien el panico con el Note2. Los seguros me parecen una estafa pero ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rompe el cristal solo de la pantalla,en el SGS 3,se cambia el cristal y vale 10 euros comprarlo y lo pones tu....... Si se te ha roto tu cristal,y lo demas estaba bien,debias haberte quedado con lo sustituido,pue le pones tu un cristal nuevo y tienes una pantalla completa de repuesto..... -aclaracion: me supongo que ha dia de hoy no las vende aun....pero no se tardara ya muncho en vender solo cristales...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 |
|
|
||||
|
||||
|
El garante seguros te hace el seguro de daños por Internet, hasta 7 días después de la compra del móvil. Así que ....
|
|
|
||||
|
||||
|
---------
Si se rompe el cristal solo de la pantalla,en el SGS 3,se cambia el cristal y vale 10 euros comprarlo y lo pones tu....... Si se te ha roto tu cristal,y lo demas estaba bien,debias haberte quedado con lo sustituido,pue le pones tu un cristal nuevo y tienes una pantalla completa de repuesto..... -aclaracion: me supongo que ha dia de hoy no las vende aun....pero no se tardara ya muncho en vender solo cristales...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 ![]() Me han ofrecido los servicios de un establecimiento ( de esos regentados en su mayoria por subditos de Oriente Medio) en los que te cambian el cristal por 50 €. Tengo entendido que despegan el cristal del display mediante calor. Pero tambien se que han hecho bastantes chapuzas aun y teniendo la experiencia de cambiar pantallas casi todos los dias. La verdad es que he pasado de cosas raras. El telefono tiene apenas 10 dias y es demasiado nuevo y caro (a mi entender) para andarme con pruebas de bricolage. Además no soy nada manitas. De todos modos he oido de alguien que lo es bastante mas que yo y jodió pero bien un SII intentando cambiar el un cristal siguiendo un tutorial. En Secel me han dado la pantalla rota pero les he dicho que la tiren. Quiero borrar este episodio de mi mente! En mi caso en particular espero que este haya sido la primera y última vez que me cargo un movil. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por scarXII Día 17/10/12 a las 21:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota???
buenas a todos ante todo lamento lo que te ha sucedido con la pantalla de tu note 2, pero no me parece de recibo que se esté hablando de estafar a un seguro por que por mala suerte o por el destino se te haya roto el móvil, existen alternativas como comprarlo en el corte inglés y tienes tres meses de seguro.
Pero de ahí a pretender que el seguro te pague la reparación del móvil por que se te ha caído sin estar asegurado, es echarle un poco de jeta al asunto, cada uno somos responsables de nuestros actos. Como otros compañeros han dicho, es la ley de Murphy basta que no te hagaas el seguro y adiós móvil, yo nunca he roto la pantalla de uno pero quien sabe si hoy, mañana o pasado pueda tener la mala suerte de que me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pos si que..........ami esque me esta echando un poco para atras comprar este movil,y os comento el porque:
Entre la pantalla que rompi con facilidad,los crujidos esos que hay,y demas.pues me lo etoy pensando buf!!!
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ante todo lamento lo que te ha sucedido con la pantalla de tu note 2, pero no me parece de recibo que se esté hablando de estafar a un seguro por que por mala suerte o por el destino se te haya roto el móvil, existen alternativas como comprarlo en el corte inglés y tienes tres meses de seguro.
Pero de ahí a pretender que el seguro te pague la reparación del móvil por que se te ha caído sin estar asegurado, es echarle un poco de jeta al asunto, cada uno somos responsables de nuestros actos. Como otros compañeros han dicho, es la ley de Murphy basta que no te hagaas el seguro y adiós móvil, yo nunca he roto la pantalla de uno pero quien sabe si hoy, mañana o pasado pueda tener la mala suerte de que me pase. ![]() Pero me gustaria que por ejemplo te vieras tu mismo en ese problema..¿acaso no intentarias asegurarlo y tirar de la garantia del seguro?. Yo creo que decir tan abiertamente "estafar a un seguro"no es correcto..tan solo ese user intentara contratar un seguro y de conseguirlo..despues tirara de la garantia de dicho seguro para el tema de la pantalla.. OJO:Que estoy escribiendo mi modesta opinion..no quiero polemicar entre si esta bien o mal(alla la conciencia de cada uno).. Tambien decir que yo actualmente dispongo de los 3meses de seguro a todo riesgo..y tampoco me haria gracia que me pasara ami y luego el seguro se lavara las manos y me pusiera problemas.(por 4 listos que abusaron). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||