|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablarle a nuestro S3
Me podéis indicar donde se configuran las opciones para que nuestro S3 haga fotos al decir patata o conteste una llamada diciendo responder o silencios una alarma?
Gracias Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Idioma e introduccion - com. Voz para apl.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no le digas el tiempo que va a hacer en tu pueblo porque sólo conoce Chelsea, Massachussets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Mountain View no pasa, ese Bessenut. Flipante el tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de encontrar el ajuste.
Alguien con Jelly Bean que me pueda ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Muchas veces le digo patata y no captura, tengo que decirlo varias veces y al final lo consigo, aunque que algunas veces me canso y paso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en mi note 2 uh no existe ese control en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la cámara y en opciones de la cámara, tienes una que dice
Tome fotografías usando la voz, la activas y listo, Ahora bien, no se que es lo que hay que decir tendrás que probar |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción ya no aparece en la cámara. Además también se podía contestar o rechazar una llamada con la voz o cambiar una canción del reproductor o parar una alarma pero ahora con JB no se como
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, sea en la de tu móvil en mi note 2 si que la tengo, de hecho la he buscado antes de postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y algo ha debido cambiar porque antes de actualizar lo tenía activado y funcionaba ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones para control por voz se encuentran en Idioma e Introducción / Búsqueda por Voz /Com voz para aplic , esas opciones están habilitadas siempre y cuando el reconocimiento de voz sea a través de "Samsung Powered por Vlingo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado amigo mío. Mil gracias. Yo tenía activada la voz de Google, por eso no me salían las opciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||