|
||
|
|
||||
|
||||
Microsoft Surface RT ya tiene precio y es competitivo
Microsoft Surface RT ya tiene precio y es competitivo ![]() Leemos en xataka.com Han pasado ya cuatro meses desde que las prometedoras Surfaces fueran presentadas, y al fin tenemos conocimiento de uno de los aspectos más esperados, además de importantes de cara a su éxito en el mercado, hablamos del precio, concretamente de Microsoft Surface RT. Las versiones con hardware ARM han aparecido esta mañana en banners informativos dentro de la propia tienda online de la casa americana, Microsoft Store. El modelo más asequible, con 32GB, estará disponible en el mercado americano por 499 dólares. Podemos considerarlo competitivo, dentro de lo que se mueve la competencia en 10 pulgadas, aunque ciertamente nos hubiera gustado más encontrarnos con un precio rompedor, como se rumoreó. Parece que ha optado por un precio que no haga demasiado daño entre los socios fabricantes. El modelo más asequible de la tablet de 10.6 pulgadas no dispone de la funda con teclado Touch Cover, pero si queremos hacernos con ella en el momento de la compra, nos vamos a los 599 dólares. El modelo de 64GB con la citada funda, son 699 dólares. También tenemos los precios de los teclados, 130 dólares para el modelo Type Cover (blanco, rojo, negro, azul, púrpura), y 120 dólares para el Touch Cover, sólo en negro. Por si había alguna duda, en la imagen podéis comprobar que la fecha de aparición al mercado es el 26 de octubre. Toca esperar a ver cuánto sale el juguete al cambio cuando llegue a Europa.![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo competitivo, la verdad.
Teniendo en cuenta que estas tablets con windows RT parten de cero en lo que a aplicaciones se refiere,,, 499 me parece caro. Vale, que el hardware puede estar muy bien, y a mi incluso me atrae ese pequeño tamaño extra, pero aun asi a dia de hoy prefiero una buena tableta con android que jugarmela con un SO desconocido que puede triunfar o no. Asi que si el precio no ayuda.... Y no ayuda. Si lo tomamos como 499 euros (que seguramente sea la conversion que nos haran) , es que no veo por donde cogerlo. Ipad3 por el mismo precio (Si, con 16 gigas, pero para muchos usuarios la capacidad es algo secundario), y en android multiples opciones por el mismo precio o menos... No se, yo no solo no lo veo competitivo si no que lo veo caro. A 399 con la funda-teclado me hubiera parecido "interesante" a secas, la verdad... Pero desde luego no hubiera tirado a por el. No dudo de que llegaron a mencionarse precios que eran una locura (199! ) ,pero la verdad es que esperaba algo estilo 299-399, no esto... No digo tampoco que igual no valga eso, pero vamos, lo veo una apuesta muy arriesgada para un usuario... |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajajja.a esos precios, pocos van a vender!
ya lo bajaran ya, para el 2015 por lo menos.
|
||||
|
||||
|
¿El más asequible 499e? Si valiera eso la versión de más tamaño y con el teclado vale... pero un "tablet" con teclado que pretenda ser un pc, no puede valer eso y tener 32 míseros gb hoy en día.
Sigo viéndolo más que caro, carísimo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una barbaridad. Ni me lo planteo...
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad es que lo flipo un poco con la gente quejándose por el precio. ¿Que nos hubiera gustado a todos que fuera más barato? pues claro, pero de ahí a decir que es un robo me parece un exceso.
El tablet por materiales de construcción y diseño es de gama alta y por supuesto la comparativa inevitable es con el iPad y a igualdad de condiciones en modelos de 32GB el Surface es 100€ más barato que el iPad por lo cual yo si estoy de acuerdo con el redactor. Que a muchos se les olvida que el iPad de 32GB cuesta 599€ y este Surface de 32GB va a costar 499€ Y respecto al precio del protector con teclado es cierto que es alto aunque si lo compras con el tablet se queda en 100€ y bueno de nuevo aunque las comparaciones son odiosas el Smart Cover de Apple cuesta en el caso de la de piel 71€ y sólo sirve para proteger la pantalla y de atril, por 29€ estas pagando uno de los teclados más delgados del mundo. Lo dicho que no entiendo tanta queja siendo 100€ más barato que el eterno rival, el que esperara que costara lo mismo que el Nexus 7 o el Kindle Fire ambos de 7" y de plástico pues la verdad no es que tuviera unas expectativas muy realistas para un dispositivo de 10" y de magnesio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se han columpiado y mucho. Ademas gastarse esa pasta en un tablet con un nuevo SO, es cuando menos, una inversion de riesgo.
El Ipad 3, es mas caro, por que es mejor en todo. Pantalla(mas del doble de resolucion y el doble de puntos tactiles), CPU(doble nucleo si pero a 28nm y digamos que los tegra 3 no son lo mas potente del mercado), Camara de fotos(no hay comparacion), Appstore, etc... Yo estoy a la espera de que Google saque una Nexus 10. Aunque confieso que me esta costando aguantarme a la tentacion del Ipad 3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Les ha costado ponerle un precio al aparatito, para al final ponerlo caro. Tremendo error el de MS, sinceramente espero que les vaya bien, pero tengo ciertas dudas. Un sistema nuevo (tanto en PCs como en Smartphones) y a precios estratosféricos (teniendo en cuenta su presencia en el mercado). Huelo a hecatombe y caída estrepitosa.
Esta tablet, para las características que posee no debería cosatar más de 350€ (400 a lo sumo). Yo sigo pensando, que para comprar esta, me haría antes con un ipad, con mejor pantalla, con bastantes apps y un sistema experimentado y conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se han agotado las primeras reservas
http://www.xatakawindows.com/tablets...meras-reservas y que el cacharro es duro de narices http://es.engadget.com/2012/10/17/mi...face-patinete Yo seguramente me lo pille por el CI, si me convence me lo quedo y sino lo devuelvo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||