Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Comparativa S2 Vs S Plus (por mi) ¿obsolescencia programada?

Hola a todos, querías compartir con vosotros una comparativa que e echo con mi Samsung Galaxy S2 contra un S plus.

El caso es que para le uso que al menos "yo" le doy al movil, me he dado cuenta como la diferencia a veces no es tan grande, a pesar de las diferencias técnicas entre ambos terminales no es tal. Evidentemente le S2 es mejor que el S Plus, pero este se defiende bastante bien e incluso en ocasiones abre aplicaciones antes que el S2.

Yo desde luego espero que mi S2 me dure mucho aún, de echo vine a este subforo tras vender mi S3...¿la razón?...Puedo hacer todo lo que hacia en el S3, con mi S2

Espero que os guste, un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Buen video , sobre lo de Obsolescencia programada lo tenia yo como si por ejemplo , tu galaxy S Plus tuviera una especie de contador de cargas en que cuando alcanzas 500 cargaras no volviera a hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Buen video , sobre lo de Obsolescencia programada lo tenia yo como si por ejemplo , tu galaxy S Plus tuviera una especie de contador de cargas en que cuando alcanzas 500 cargaras no volviera a hacerlo.
Si eso también es obsolescencia, yo me refiero más al echo de empujarte a comprar un producto nuevo simplemente porque es más nuevo, jubilando prematuramente un producto que sigue funcionando y con el que se hacen las mismas cosas.

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Si eso también es obsolescencia, yo me refiero más al echo de empujarte a comprar un producto nuevo simplemente porque es más nuevo, jubilando prematuramente un producto que sigue funcionando y con el que se hacen las mismas cosas.

Enviado desde mi Galaxy S2
Pues no creo que te empujen a nada. Si tu quieres cambiar hazlo y por la marca que quieras. Si estas contento con el sgs2 entonces sigue disfrutandolo a menos que te sientas menos porque hay un equipo nuevo en el mercado.

Ellos quieren vender y no andan pensando en los poseedores del sgs2 sino en los nuevos. Para nosotros hay actualizaciones.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro que quieren vender, eso lo entiendo.
Cuando digo empujan me refiero más a temas de como cuando dejarón de actualizar el S porque no tenía suficiente potencia y sin embargo el Nexus S esta con android 4.1.2 siendo exactamente igual al S.

Pero bueno lo que quiero decir es más que según el uso, puedes mantener el mismo movil todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
me_reyes88 me_reyes88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cual es tu Widgets del reloj
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Sulrik Sulrik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Pepephone
Muy buena

Muy buena comparación compañero, la verdad es que te la has currado. Yo personalmente pienso que cada persona debe pensar cual va a ser su uso del terminal y en función de eso escogerlo. Por otra parte si que pienso que las empresas no paran de sacar nuevos productos para que sientas la "necesidad" de comprar lo último de lo último. Cosa que por cierto, me parece muy triste.
Yo estoy muy contento con mi SII y espero que me dure mucho tiempo, la verdad, para que lo uso no necesito un teléfono superior.
Un saludo.
Viejo 16/10/12, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Hola no he visto el vídeo pero que se como van los tiros. Yo vengo de un galaxy S y sufrí en mis carnes el que no actualizaran a 4.0, gracias a gente desinteresada que les gustan los móviles lo hicieron posible. Yo cuando murió, se suicidio tenia que comprarme uno nuevo pues elegi el nexus por que el S3 para lo que es un movil no iba a sacarle partido. Vamos que en 300 y pico euros ya va bien. Se que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera pero me parece una tontería gastarse, el doble en algo que en 6 meses vale la mitad. A este ya le ha pasado cuando salio en diciembre del 2011 saldría en unos 600 euros. Ahora esta por 340 o un poquito mas en Amazon. Yo lo vuelvo a repetir cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero veo un robo gastarselo en algo que en menos de un año vale justo la mitad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo opino igual que tu naxer... Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero a mi me esta llendo muy bien ir un modelo atrasado con respecto al mercado. Cuando salio el s2 me pille el s1 muchisimo mas barato y hace un mes y poco me pille el s2, aunque habia estado un tiempo con un s3 que pille por siroco mental caprichoso. Y te asuguro que merece la pena. Cuando salga el s4 o como se llame, me pillare el s3 siempre y cuando el s2 este para cambiarlo o sea el momento de desacerse de el para no perderle demasiado dinero con respecto a lo que pague por el. Asi que yo por el momento me quedo con el año de retraso y pagar la mitad o menos por el mismo movil. Y cada dia estoy mas contento con mi s2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 07:06:31
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Me sorprende que hayas vendido el S3 para seguir con el S2, siendo el primero ampliamente superior,
Muchos dirán que no hay grandes diferencias, pues si las hay y mucho, empezando por la pantalla.
Por algo se esta vendiendo mas que el S2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
si no recuerdo mal el s plus es posterior al s2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Yo opino igual que tu naxer... Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero a mi me esta llendo muy bien ir un modelo atrasado con respecto al mercado. Cuando salio el s2 me pille el s1 muchisimo mas barato y hace un mes y poco me pille el s2, aunque habia estado un tiempo con un s3 que pille por siroco mental caprichoso. Y te asuguro que merece la pena. Cuando salga el s4 o como se llame, me pillare el s3 siempre y cuando el s2 este para cambiarlo o sea el momento de desacerse de el para no perderle demasiado dinero con respecto a lo que pague por el. Asi que yo por el momento me quedo con el año de retraso y pagar la mitad o menos por el mismo movil. Y cada dia estoy mas contento con mi s2.
Completamente de acuerdo con Manuby. Quizás no tanto con lo de cambiar un S3 por un S2, pero sí es verdad que el S2 cumple sobradamente con las apps que hay ahora mismo y lo hará aún mejor cuando vaya sobre Jelly Bean y su cacareado Project Butter.

Yo venía de un S y estuve aspirando al S3 porque el salto hardware es bastante mayor. Del S al S2 no hay tanta diferencia, la verdad, aunque sí en rendimiento porque el S me empezaba a ir a tirones.

Probablemente, cuando tenga que volver a cambiar de móvil dentro de 2 o 3 años dudo que me vaya a a tirar de cabeza a por el último S5 o S6 que haya. Y espero que se haya pasado la moda de pantallas cada vez más grandes... con 4,5" creo que ya es bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /