ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolp Ver Mensaje
Pregunta, solo a mi o a ustedes también los reconoce como ARC S (LT18) al conectarlo al Sony PC Companion/Media Go/etc?
A mi tambien me sucede, pero eso no es un problema para mi, es muy fluida esta rom. Diria que por ahora es la mejor para el mk16

Viejo 16/10/12, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ale818 Ver Mensaje
lo tengo hace 4 dias y la bateria me dura muy poco apenas llega a menos de 24 horas. a alguno le pasa lo mismom?? tengo stock kernel ICS sera por eso??
Bajale el brillo a la pantalla.... Con eso aumentas bastante la duración

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
A mi tambien me sucede, pero eso no es un problema para mi, es muy fluida esta rom. Diria que por ahora es la mejor para el mk16
No puedo opinar pq no la utilicé mucho ... Estoy centrado ahora en la pACMAN (Jelly Bean 4.1.2) ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
No puedo opinar pq no la utilicé mucho ... Estoy centrado ahora en la pACMAN (Jelly Bean 4.1.2) ...
Yo está semana ando probando ROMs... Voy a meter esa PAC hoy y así comparamos...está ROM esta buena, pero no le veo el menú para configurar cosas como el overlock, imagino se instalan a parte

La batería si que dura, sólo hay que controlar el brillo de la pantalla, porque es lo que más consume batería... Las demás cosas las veo bien

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Alonsolp Alonsolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
Me ha estado presentando problemas, entre ayer y hoy se me ha colgado unas 3 o 4 veces y la unica forma de corregirlo es quitando la bateria. A alguien mas le ocurre??

Otro problema es que no me deja configurar un ringtone para llamadas.

Edito: Y si, el problema del consumo de bateria se corrige bajandole el brillo, hace que dure mas.

Última edición por Alonsolp Día 16/10/12 a las 20:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno de esta es que funciona el HDMI ¡¡¡

Sabeis como se puede oscurecer más la pantalla?? ; en la pacman y en la hybrid jj se oscurece mucho más y se agradece en el consumo mucho ...
En las opciones de Brightness modes le tengo puesto Dim/15/25 , creo que es lo mínimo que tiene esta room ... Para ser lo más bajo se ve de cojones ...

La camara de la jelly sandwich 7 es de 8 mpxs no ??

dajobas conoces alguna aplicacion que te de información sobre consumo de la batería ; y otra que te de información del software del Android ...

Última edición por Steven Seagal Día 16/10/12 a las 20:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lfallasf Ver Mensaje
Yo está semana ando probando ROMs... Voy a meter esa PAC hoy y así comparamos...está ROM esta buena, pero no le veo el menú para configurar cosas como el overlock, imagino se instalan a parte

La batería si que dura, sólo hay que controlar el brillo de la pantalla, porque es lo que más consume batería... Las demás cosas las veo bien

A la Pacman se le puede oscurecer muchísimo, tiene una opción personalizada que le puedes poner lo que te la gana de oscuridad ...

Tienes que andar configurando 3 tipos ... Al principio es un lio, pero despues es sorprendente lo que se puede hacer .

Lo malo es que no tiene HDMI y la camara es de 5 mpxs
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 05:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la Pacman se le puede oscurecer muchísimo, tiene una opción personalizada que le puedes poner lo que te la gana de oscuridad ...

Tienes que andar configurando 3 tipos ... Al principio es un lio, pero despues es sorprendente lo que se puede hacer .

Lo malo es que no tiene HDMI y la camara es de 5 mpxs

ya no la instalo entonces jajajajaja
que ya me diste lo que queria saber...
no funca el hdmi y la camra bueno... prefiero la hybrid....
de momento la jelly sam... la veo mjy chula... solo quieor ver que mas le puedo personalizar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo bueno de esta es que funciona el HDMI ¡¡¡

Sabeis como se puede oscurecer más la pantalla?? ; en la pacman y en la hybrid jj se oscurece mucho más y se agradece en el consumo mucho ...
En las opciones de Brightness modes le tengo puesto Dim/15/25 , creo que es lo mínimo que tiene esta room ... Para ser lo más bajo se ve de cojones ...

La camara de la jelly sandwich 7 es de 8 mpxs no ??

dajobas conoces alguna aplicacion que te de información sobre consumo de la batería ; y otra que te de información del software del Android ...
La Camara de Jelly Sandwich esta con un mod muy bueno que detecta las escenas muy rapido, es de 8 Mpx pero yo siempre la configuro a 6 Mpxs para tenerla en proporcion 16:9

En cuanto a la bateria yo uso para ver mi consumo la aplicacion bateria nativa de la Rom en Ajustes. No me quejo del consumo, me va super con esta rom.

Y es muy rapida con la configuracion estandar de mi cel, no necesito overclockear pa mi uso ya, no se me traba ni nada. Si tienen problemas en trabas es producto del Kernel que no les he compatible, o no formatearon bien system, cache o instlacion bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-17-09-45-19.jpg (43.7 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-17-09-45-35.jpg (34.3 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-13-17-04-16.png (91.4 KB, 114 visitas)
Viejo 17/10/12, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha estado presentando problemas, entre ayer y hoy se me ha colgado unas 3 o 4 veces y la unica forma de corregirlo es quitando la bateria. A alguien mas le ocurre??

Otro problema es que no me deja configurar un ringtone para llamadas.

Edito: Y si, el problema del consumo de bateria se corrige bajandole el brillo, hace que dure mas.
Pero cuando es que se te cuelga?? si es al conectarlo a la PC es el Kernel que te esta dando conflictos.

Y los tonos de llamadas a mi me los configura muy bien!

Por ahi vi un tutorial de mejorar y ahorrar bateria es desactivando el sensor de luz del brillo automatico modificando un archivo del sistema con root explorer. Pero no le veo importancia porque de verdad yo lo dejo en automatico y me va bien el consumo
Viejo 18/10/12, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
maurodaniel.c maurodaniel.c no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola XT 316
Tu operador: Movistar
Alguno sabe de que forma le puedo poder el corrector ortográfico al teclado físico? porqe si lo tiene el teclado virtual, pero el fisico no y la verdad es q lo necesito.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cuando es que se te cuelga?? si es al conectarlo a la PC es el Kernel que te esta dando conflictos.

Y los tonos de llamadas a mi me los configura muy bien!

Por ahi vi un tutorial de mejorar y ahorrar bateria es desactivando el sensor de luz del brillo automatico modificando un archivo del sistema con root explorer. Pero no le veo importancia porque de verdad yo lo dejo en automatico y me va bien el consumo
Aparentemente era la instalación, porque entre a recovery, volví a instalarlo y todo bien.

Aun así creo que me faltan detalles por modificar con esta ROM. Por ejemplo la corrección del teclado físico, alguien sabe como editarlo? Tengo problemas con la N/Ñ, no se elige automáticamente al dejarla presionada.
Viejo 18/10/12, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Que tal la calidad de la cámara??? Vean el post de las fotos tomadas con nuestro cel, las mías son con ics oficial
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez ¡¡ Ya está funcionando perfecto el teclado en mi xperia mk16i... Están arregladas las teclas de dirección gracias a dajobas.

Así se hace :
1- meterle un kernel de ics
2- instalar la room jelly sandwich 7
3- aº) Primero instalas el Xperia_KeyBoard_JJHyb_PRO.zip ---> http://www.mediafire.com/?r57w8cfmp457r6w
bº) Despues instalas este http://xperia.myftp.biz/Xperia_Pro_I...ERTY.Latin.zip

Para ARREGLAR LA FLECHA DE DIRECCIONES SE HACE ASÍ :

Editar con Root Explorer el archivo pm8058-keypad.kl de la carpeta /system/usr/keylayout : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30697720&postcount=138

SI FUNCIONA!! Esta arreglado mi teclado Xperia funcionando 100% todo bien y direccionales!!
key 108 DPAD_DOWN WAKE_DROPPED
key 103 DPAD_UP WAKE_DROPPED
key 105 DPAD_LEFT WAKE_DROPPED
key 106 DPAD_RIGHT WAKE_DROPPED

Editar esa linea y guardar, borrar todo .bak que haya creado al salir del guardado, reiniciar el móvil y listo!!
Esto era! Instalar el ultimo y editar esas 4 lineas era lo que me faltaba para arreglar el teclado.
Viejo 19/10/12, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana es Viernes!! y sacaran la nueva version de Jelly Sandwich. Saldra la version 7.2

Según mejorará es el consumo de la bateria y otras cosas más sin afectar el rendimiento...

Esperando pa probarla!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

D: como ven el rendimiento de la camara? lograra mis fotos con ICS oficial? :O
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 07:13:28
Array

[xs_avatar]
edgar113 edgar113 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia pro mk16
Tu operador: Movistar
Esto era! Instalar el ultimo y editar esas 4 lineas era lo que me faltaba para arreglar el teclado.

hola ojala me puedan ayudar intete poner la rom y se me quedo colgado el cel tube que pasarlo por el flastoll pero no me quueda claro como instalarlo alguien podria exicarlo para hacerlo bien (tengo el bootloader bloqueado es iusacell)(y aviamente es si pueden y quieren echar la mano no abligo a nadie a hacerlo saludos)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 07:32:50
Array

[xs_avatar]
rivamar26 rivamar26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3; S4 mini
Tengo una pequeña duda Alguien sabe, como entrar al CWM una vez terminada la instalacion de la ROM, todo funciona bien pero no se como entrar al CWM o se necesita reinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al prenderlo comienza a presionar rápidamente la tecla de retroceso, después de Sony, entrara
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El metodo de entrada a recovery depende de cual tenga instalado, por lo menos cualquiera debe entrar en CWM en el mk16 presionando varias veces la tecla Volumen Abajo cuando aparecen el Logo "Sony" para los que tienen el Kernel Stock. Digo esto porque si cambian el kernel el logo del inicio puede cambiar porque el editor del kernel casi siempre se los cambia para darle toque de personalizacion.

Si instalan el x-parts del google play store, que es el CWM para bootloaders cerrados, especializados para estos, tengo entendido que se puede entrar tocando la pantalla cuando aparezca el logo "sony" o el primer logo imagen que aparezca cuando inicie el sistema en el celular.

Yo tengo Bootloader abierto, pero tengo entendido que para bootloaders cerrados para instalar esta rom se necesita:

1) Una Rom sony stock compilacion .587
2) Tener CWM instalado y operativo. (Ser Root recomendable o indispensable)
3) Copien la rom en formato zip en la SD, la que se descargaron
4) Tener la Bateria con mas del 60% cargada, recomendada 100% full
4) Entren a CWM. (Si no sabes utilizarlo, googlea un poco, o aqui mismo en htcmania encontraras manual de como usar el CWM)
5) SE RECOMIENDA PARA BOOTLOADERS CERRADOS HACER FULL WIPE!!!
5.1) darle a factory reset
5.2) wipe cache partition
5.3) mounts and storage
5.3.1) format / cache
5.3.2) format / system
5.4) Advanced
5.4.1) Wipe dalvik cache
6) Instalar la Rom desde la Sd:
6.1) install zip from sdcard
6.1.1) choose zip from sdcard
Buscan la zip donde la colocaron en su tarjeta SD y listo, esperan y despues les lanzara un Menu Instalador llamado AROMA, escogen el tipo de instalacion y el modelo de su telefono. Por ultimo le daran reiniciar cuando les aparezca.

Recuerden que para moverse o manejar el menú del CWM utilizaran las teclas volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opcion resaltada, la tecla "Home" es el ENTER, y la tecla "Back" es ATRAS.

Recuerden el Primer Booteo siempre demora, una vez hasta 12 minutos me duró a mi. No les saquen la bateria y crean que se pego mientras esta en booteo. Podrian dañarlo o brickearlo!!

OPCIONAL: Yo estoy acostumbrando que cuando cambio de Rom, cargo 100% mi celular, sin desconectarlo en el Menu CWM de ADVANCED le doy tambien a la opcion WIPE BATERY STATS, para asi calibrar bien mi bateria, ya que algunas roms vienen con estados de bateria dejados como el desarrollador la tenia su ultima vez. Yo en particular la pongo 100% calibrada asi!

Ahora esperando la version 7.2 de la Jelly Sandwich, jejeeje.

Y si te sirvió este Tutorial que esta ya como repetido jejeje darle Gracias!! Agradecer no cuesta nada!!!

Última edición por dajobas Día 19/10/12 a las 14:45:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dajobas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro

Hora actual: 12:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /