|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta. Voy a flashear todo de nuevo, ayer probe todas estas softkeys desde la p11 hasta la p9 con menu y sin menu, pero no consegui que funcionase de forma alguna. Ahora ya se que algo estoy haciendo mal gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la jellynow. Y va muy fluida con las gapps, pero con alguna apk que le he puesto parece que le cuesta un poco. Esperaremos a la v3 haber si me mejora un poco mas. Le pondré la cámara que colgaron unos post mas atrás. Porque abres la cámara y salen rallas. Para la próxima actualización hay que flashear los gapps de nuevo. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la jellynow. Y va muy fluida con las gapps, pero con alguna apk que le he puesto parece que le cuesta un poco. Esperaremos a la v3 haber si me mejora un poco mas. Le pondré la cámara que colgaron unos post mas atrás. Porque abres la cámara y salen rallas. Para la próxima actualización hay que flashear los gapps de nuevo. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a ver que tal.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que softkeys estas poniendo? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya esta listo gracias. El problema es que empece flasheando las softkeys que utilizaba para la chromium ( las B0.16-softkeys-only.zip), como no funcionaron y de dejo la rom pillada borre el dalvik cache y volvio arrancar. Despues empece a flashear las softkeys de nikez lente y no me funcionaron. Lo que no se es como seguia funcionando la rom.
No hay nada como una instalacion limpia para arreglar todos los males. Gracias por vuestro interes y ayuda. Asi da gusto flashear y flashear, ja ja ja. |
|
|
|
Changelog actualizado, subida a la espera de solucionar unos errores en los que podxboq (SuperTeam) está trabajando, el error en el que esta trabajando es que no se ven los gráficos porque falta algún permiso en las librerías (error relativamente sencillo de solucionar). Esto significa que habra que compilar de nuevo.
Saludos. ------------------------------------------------ Cocinando
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda ese changelog polo! Esperemos que el SuperTeam solucione rápido ese error de permiso. Que ganas de pegarle un flasheo !!
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar la enhorabuena a polo96 por la rom que esta haciendo, vengo de la creativesense de vaio y el problema que tengo que en algunas paginas no me cargan los elementos flash, me dice que lo tengo que instalar, al ir al market para descargarme la ultima version, la 11 me dice aue es incompatible con mi terminal, cosa que con la rom anterior no me pasaba. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Ole Polo96, le habeis metido el "Pimp My Rom", una pregunta, vendra ya con configuracion optimizada, o tendremos que configurarlo manualmente!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar la enhorabuena a polo96 por la rom que esta haciendo, vengo de la creativesense de vaio y el problema que tengo que en algunas paginas no me cargan los elementos flash, me dice que lo tengo que instalar, al ir al market para descargarme la ultima version, la 11 me dice aue es incompatible con mi terminal, cosa que con la rom anterior no me pasaba. Alguna solucion?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno al final después de muchas pruebas... tengo esta ROM en mi celular. Parece que tenia algún problema la sd formato a cero y todo normal. La verdad, salió andando de primera reconoció la prestadora, la conexión de datos. Me encanta sense creo que es identificatorio de las htc. Pero creo que esta ROM va a pelear su lugar en el tel. Es muy bonita y rápida. Se me cayo un par de veces el launcher pero identifique que puede ser que se cambia la frecuencia del micro. Me gusta mucho. Muy buen trabajo. Saludos
Ezequiel Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que he probado con dos navegadores mas, opera mobile y dolphin browser, y dolphin browser al activar la opcion de flash player en la configuracion me dice que la version de android 4.1 no soporta flash.
Última edición por vjota Día 16/10/12 a las 11:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale !!! me va todo perfecto y la Desire anda rápida rápida sin Overclock (y eso que mi sd no es class10) solo tengo un problemilla:
-Llamada entrante, descuelgas y hablas y al finalizar la llamada se reinicia -Llamada saliente,llamas y hablas y al finalizar la llamada se reinicia o se queda bloqueado Lo pongo por que no se si será por mi solo. No se que versión de radio llevo ¿Donde se mira? ¿Cual es la adecuada? Llevo stok Boot Versión de Radio: 5.17.05.23
Última edición por caleidos Día 16/10/12 a las 13:38:48. Razón: Falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo changelog Polo, con todos estos cambios y novedades nos vas a tener que explicar cómo y que instalar para tener una ROM con lo más habitual y que quedaría para los más exigentes o testers...
Esperándola con impaciencia...por cierto, habéis conseguido solucionar o mejorar el paso de wifi a 3g? Lo digo porque en la 2,5 cada vez es más habitual los problemas y fallos de conexión... Muchas gracias por el trabajo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me sigue pasando lo msimo.
Edito para decir que he probado con dos navegadores mas, opera mobile y dolphin browser, y dolphin browser al activar la opcion de flash player en la configuracion me dice que la version de android 4.1 no soporta flash. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
peazo polo como va eso de esa peazo rom tengo mi desire que esta deseoso que usarla ejejjejeje cuando crees que podremos disfrutar de esa maravilla que presentas en este foro eres un crack ya quisiera yo hacer algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca en el foro esta el flash payer Hilo de descarga
![]() pero como esta a puntito de salir la v3 ya me espero y flasheo esa a ver que tal. Muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo usando esta ROM y va estupendamente. Quería preguntaros si os funciona el blackmart, xq a mi no me funciona y no se si es d la rom o de q se ha caído el servidor d blackmart.
Por otro lado tampoco m funciona el acceso a ajustes de la llamada. Un saludo y excelente trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Descarga: https://www.dropbox.com/s/xmy96bnkxq...t.market-2.apk