Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/12, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Recuperar GN robado,,,

Hola a todos,
hace 3 meses me olvidé el galaxy en un taxi y el taxista lo desconectó y se lo quedó.
El Cerberus no funcionó para nada así que bloqueé el Imei del teléfono y presenté una denuncia a la policía. Y traté de olvidarme del tema,,así que me volví al mítico Nexus One con Cyano y me convencí de que no necesitaba más potencia ni pantalla ni nada (que de hecho es la verdad;).En mi Play Store de la web me seguía saliendo la opción de instalarme las aplicaciones en el Nexus one o el Galaxy nexus, pero mi sorpresa es que desde esta semana pasada delante de Galaxy nexus pone Orange, así que pensé que el hijo de puta del taxista se ha dado de alta en una linea de Orage... Evidentemente ni los ineptos del servicio de atención al cliente ni las ineptas de las tiendas Orange que he ido me han servido de ninguna ayuda, así que os pregunto si alguien sabe si tengo alguna posibilidad de saber a través del Imei del teléfono los datos de la persona que ha dado de alta mi telefono con Orange..
Grácias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Pero si has dado de baja por Imei dudo que se haya echo un contrato con Orange... Por lo menos tenía entendido que deja el móvil como un bonito pisapapeles.

Además si hubiese metido otra tarjeta te hubiese salido en el cerberus. (a no ser que lo haya flasheado)
PD :a lo mejor no fue el taxista y fue el siguiente cliente, para la próxima fíjate en el número de licencia del taxi por que a ese taxista se le hubiese caído el pelo si te lo hubiera quitado él.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
Creo que lo que comentas es cuando menos extraño... Si alguien coge tu teléfono y lo configura con su cuenta de google, el teléfono debería de dejar de aparecer en tu market para aparecer en el suyo... Y si a ti aún te sigue apareciendo...

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/12, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Viladecans
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Pero si has dado de baja por Imei dudo que se haya echo un contrato con Orange... Por lo menos tenía entendido que deja el móvil como un bonito pisapapeles.
Veamos, voy a intentar aportar mi granito de arena al asunto.

Deduzco que el operador con el que usabas el GN seria Vodafone o Movistar verdad? El terminal lo compraste libre o subvencionado por alguna de estas dos operadoras?

Sea como fuere, el caso es el siguiente:

- En el momento en el que tu vas a tu Operadora (Movistar o Vodafone) y denuncias el robo del terminal y ordenas el bloqueo por IMEI, este BLOQUEO solo será efectivo en territorio NACIONAL y para estas dos Operadoras.

Si el taxista hubiese insertado una SIM Vodafone o Movistar, el resultado seria que el terminal queda operativo (Camara, WiFi, etc...) pero no tendria la posibilidad de realizar llamadas de Voz. Las barras de la cobertura le saldrian como que aparentemente tiene señal, pero a la hora de intentar llamar le comunicaria constantemente.

Si sale de España y se mete en Andorra, Francia, Portugal, etc... el terminal vuelve a estar 100 % operativo, ya que como he dicho antes, el bloqueo es solo a nivel Nacional. Por eso muchos terminales robados se acaban vendiendo en el extranjero. Alli funcionan...

Ahora, que sucede si se inserta una SIM de ORANGE ?? Pues el caso es el siguiente:

El IMEI bloqueado por parte de Vodafone o Movistar pasa a formar parte de una BLACKLIST (lista negra) de terminales Inoperativos que han sido denunciados. Lo curioso del caso es que ORANGE no comparte esta BLACKLIST con las otras dos operadoras, usan una suya propia. De esta forma, el "taxista" consigue tener cobertura de Voz y 3G sin ningun tipo de problema, y el terminal operativo a todos los niveles.

Esto se mantiene HASTA que, no siempre sucede, alguien de Vodafone o Movistar, se pone en contacto con ellos para que añadan el IMEI bloqueado a su lista, y de esta forma, el terminal no tenga cobertura. Pero puede pasar un año, año y medio, e incluso 2...

Perdon por el tocho, pero queria ayudar al compañero con algo de información.

Un saludo Foro !!!

Última edición por Vareland Día 15/10/12 a las 20:09:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vareland su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/10/12, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
justclimb justclimb no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Tuenti Movil
Sólo recomendaros que nunca notifiquéis a vuestra Operadora el robo...

Con un móvil bloqueado por robo la policía nunca podrá localizar al HP ladrón.

Precisamente hay que dejar que éste lo use tranquilamente y será su propia operadora la que tenga que informar a la policía de los datos de su abonado, siempre que el tema llegue a manos de algún juez aburrido...

Si lo bloqueáis, 100% el móvil acaba en el extranjero, y la Interpol no creo que se ocupe de estos temas de andar por casa...

Sl2!

Última edición por justclimb Día 15/10/12 a las 22:12:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justclimb su comentario:
  #6  
Viejo 15/10/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
No solo has ayudado al compañero. Yo por lo menos no sabia queda Orange no compartía su blacklist

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/12, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por orinol Ver Mensaje
Hola a todos,
hace 3 meses me olvidé el galaxy en un taxi y el taxista lo desconectó y se lo quedó.
El Cerberus no funcionó para nada así que bloqueé el Imei del teléfono y presenté una denuncia a la policía. Y traté de olvidarme del tema,,así que me volví al mítico Nexus One con Cyano y me convencí de que no necesitaba más potencia ni pantalla ni nada (que de hecho es la verdad;).En mi Play Store de la web me seguía saliendo la opción de instalarme las aplicaciones en el Nexus one o el Galaxy nexus, pero mi sorpresa es que desde esta semana pasada delante de Galaxy nexus pone Orange, así que pensé que el hijo de puta del taxista se ha dado de alta en una linea de Orage... Evidentemente ni los ineptos del servicio de atención al cliente ni las ineptas de las tiendas Orange que he ido me han servido de ninguna ayuda, así que os pregunto si alguien sabe si tengo alguna posibilidad de saber a través del Imei del teléfono los datos de la persona que ha dado de alta mi telefono con Orange..
Grácias de antemano!!
Hola, mira de que operador o que operador usabas cuando "lo perdiste"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/12, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Disculpad no pude entrar al foro hasta ahora,, antes que nada gracias por vuestra ayuda, aunque no sirva de nada me siento menos solo y reconfortado por esta gran comunidad!!
yo usaba pepephone cuando me robaron el teléfono y me aconsejaron bloquearlo por imei, por eso lo hice,, seguiré investigando y si hay novedad ya os comento.
Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/12, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orinol Ver Mensaje
Hola a todos,
hace 3 meses me olvidé el galaxy en un taxi y el taxista lo desconectó y se lo quedó.
El Cerberus no funcionó para nada así que bloqueé el Imei del teléfono y presenté una denuncia a la policía. Y traté de olvidarme del tema,,así que me volví al mítico Nexus One con Cyano y me convencí de que no necesitaba más potencia ni pantalla ni nada (que de hecho es la verdad;).En mi Play Store de la web me seguía saliendo la opción de instalarme las aplicaciones en el Nexus one o el Galaxy nexus, pero mi sorpresa es que desde esta semana pasada delante de Galaxy nexus pone Orange, así que pensé que el hijo de puta del taxista se ha dado de alta en una linea de Orage... Evidentemente ni los ineptos del servicio de atención al cliente ni las ineptas de las tiendas Orange que he ido me han servido de ninguna ayuda, así que os pregunto si alguien sabe si tengo alguna posibilidad de saber a través del Imei del teléfono los datos de la persona que ha dado de alta mi telefono con Orange..
Grácias de antemano!!
as probado de nuevo con cerberus??? es practicamente imposible eliminar cerberus del movil... si lo a conseguido activar con otra compañia con cerberus puedes averiguar donde esta..
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /