|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje justo ese kernel, la verdad q no lo puse directamente por q no lo encontraba jejej asi q aprobecho y lo bajo para mi tb.
la rom perfecta, salvo lo de la sincronizacion... pero sigue asi alexret por que esta rom promete a maneras.. increíble la cantidad de ram y rom libres mi madre no me estraña q no sincronice si no se ni como arranca con tan poca memoria utilizada jejejej muchas gracias por esta rom XD y aprobecho a decir q me esta gustando el color q toma esto , con tanto cocinero de htcmania animándose a probar, segir asiii.... ![]() ![]() Debo decir que estoy probando tweaks y scripts nuevos para aumentar la batería y el rendimiento y viendo que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está corregido todo, la estoy subiendo ya, en un rato la posteo
|
|
|
||||
|
||||
y se me ha instalado sin problemas, se debería de poder instalar haciendo wipe caché y wipe dalvick cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar de ajustes no funciona XD pero es un mal menor jeje se meten a mano y fuera.
Todos los demás problemas, parecen a ver desaparecido XD creo q me quedo con esta Rom una temporada. Gracias alext me encanta XD Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo trabajo! me gusta mucho mas esta barra de notificaciones jajaj y lo de los ajustes no es gran problema buscando un poco cada uno encuentra su configuracion apn en un momento.
enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que el consumo de batería en Ajustes -> Estado del telefono -> Uso de la batería no te pone el consumo de cada batería, intentaré corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir algunas capturas para ver como va estéticamente? Un saludo
alexret GRANDE ;) |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Edit: necesito otro nombre para la rom, ya que el que tiene ahora es el mismo que el del autor original ¿Alguna sugerencia? Edit2: ahora si que si, creo que ya tengo arreglado lo de la descarga de internet
Última edición por alexret Día 16/10/12 a las 17:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido dejando el -King del nombre original y he puesto delante el Ginger de GB, y se me ha pasado por la cabeza también que si sustituimos Gin- de GingerKing por Bur... Que hambre joder hahaha. Saludos y espero más propuestas de los demás jejeje
|
||||
|
||||
|
Propuesta: GingerKing
He seguido dejando el -King del nombre original y he puesto delante el Ginger de GB, y se me ha pasado por la cabeza también que si sustituimos Gin- de GingerKing por Bur... Que hambre joder hahaha. Saludos y espero más propuestas de los demás jejeje ![]() ![]() Espero mas propuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error amigo XD no es por sacar pegas jeje si das a reiniciar se queda colgado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|