|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi S3 en blanco, como no, una pasada.
Como podria pasar los favoritos de mi tablet samsung a mi S3 ? Claro esta que el la tablet utilizo el navegador de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir mi SGS3. Comparado con mi anterior SGS2 es..es...es... no tengo palabras!!
León, sincroniza los contactos con tu cuenta de gmail an la tablet y luego haz lo mismo en el teléfono. Así además puedes editar los contactos desde el navegador de un PC, en gmail.com además de ver el correo puedes ver tu agenda de contactos para editarla, hacer grupos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A rezar, cuentan en el hilo de la conjunta del Note 2 que esta tienda no respeta la normativa europea de cambiarte el terminal si falla en los siete primeros dias, y que lo hacen llegar al sat de Samsung, o lo que es igual, un mes sin movil. ¿Que hay de cierto en eso, a alguien le ha fallado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, envios para hoy 16 de octubre, en su facebook:
"Anunciamos los pedidos que salen hoy de la compra conjunta del S3 en color azul , 350,362,372,374,378 , en color blanco 370 , 371." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir mi SGS3. Comparado con mi anterior SGS2 es..es...es... no tengo palabras!!
León, sincroniza los contactos con tu cuenta de gmail an la tablet y luego haz lo mismo en el teléfono. Así además puedes editar los contactos desde el navegador de un PC, en gmail.com además de ver el correo puedes ver tu agenda de contactos para editarla, hacer grupos, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio + garantía
Por la compra conjunta ha salido a 439€.
En su página lo puedes comprar por tu cuenta a 469 €. La garantía es de 2 años para todos los dispositivos que compres en ********.es. Hay opiniones para todos los gustos, pero en general parece que lo están haciendo bien desde esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queda algún rezagado me comentan desde ******** que nos amplían el plazo hasta el próximo lunes.
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Se podría elegir el color? Y q tardaría en llegar? Voy a echar cuentas aver si a final de semana tomo una decisión
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a ver si lo compro o no!
cuanta diferencia hay de € entre la version de 16gb al de 32gb? Se puede elegir color no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho que ha ido muy bien, y esta noche harían recuento y me comentarían cuantos se han pedido hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Pensé que estaba fuera de plazo, pero gracias a la ampliación he pedido mi S3 blanquito ahora mismo
soy el pedido #409 ¿como se hace con el tema garantía (por aquellos que ya lo han recibido y hecho)??? GRACIAS!!! PD: menudo salto de mi wildfire a el s3!
|
|
|
||||
|
||||
. No hay que hacer nada, con la factura y el tlfn cualquier sat de samsung en la ue tiene obligación de ocuparse.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está de camino por fin y mañana me llega si todo va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
92 pedidos hechos, de los cuales ya se han entregado 76 y faltan 16 mas los que vayan saliendo.
Puede que al final lleguemos a los 100 terminales comprados en esta conjunta. Un saludete a todos.