![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene, con el mismo truco:
Borrar Marco de google y luego *#*#CHEKIN#*#* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que no me llegueeeee,ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
En cualquier caso, para el tema de la batería. Siempre que se cambia de ROM o se actualiza la que hay se deberían dejar pasar un par de ciclos de carga para ver como se comporta. Veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada veremos si dura menos la batería o no
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compañero, no me funcionaba el Navigation y siguiendo tus instrucciones, ahora maravilla.
|
|
|
|
Demosle tiempo pero yo el consumo lo noto igual. Mejor no generalizar.
Ahora, lo que si noto es mejor fluidez (si cabe). Edito: los que tengais "fugas" de bateria comprobad el % de andriod os y sistema android. A mi no me pasa del 3% c.u. pegandole caña ( osea perfecto) y voy por las 4'30 h. de pantalla. Y sigue al 9%. Enviado desde mi GNexus Última edición por anego Día 16/10/12 a las 16:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me salta la actualizacion... Muchas gracias |
|
|
|
Bueno ahora tengo 4.1.1 + recovery + bootloader abierto + root y tengo que decir que tengo 0 lag y 0 tirones y 0 problemas.Solo me falta testear la bateria ya les cuento ya que lo ando cargando ya tengo un 9% y le estoy pegando una carga 100% a ver que tal va ahora.En velocidad noto mejor la 4.1.1.Consegui por internet la Stock 4.1.1 el tgz
Ahora tengo en el pc guardadito la 4.0.4 4.1.1 y 4.1.2 los 3 oficiales en tgz y directos de google XD.Todo esto con el toolkit GOZASSSSS en cacharreos jajajajaj |
|
|
|
bootloader abierto y root, sin más cambios. Nexus libre de fábrica. No me salta si no borro el marco, pero una vez descargado e instalando se queda el android con el signo de exclamación y reinicia sin cambios. No sé que problema habrá para que no se deje instalar, ¿os pasa a muchos? pero no voy a restaurar de fábrica para instalar la actualización, por lo menos hasta que comprueba que trae mejoras apreciables.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha llegado a ponerse a más de 20% de batería el Android OS, ahora se ha estabilizado a 10%. No noto tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#*#243546#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais problemas para instalar la ota porque sois root, teneis que tener en cuenta que los paquetes de actualización validan que el bootloader, el recovery y la partición system sean como tienen que ser, por tanto si sois root hay una aplicación que no deberia estar y seguramente también detectará que teneis un recovery que no toca, además que si teneis algun mod instalado de bateria (Tipo circular o demás) o teneis modificadas las softkeys también tendreis modificado el SystemUI.
Si solo sois root y no teneis nada modificado, probad a flashear el stock recovery e intentar instalar la ota, no se, si solo teniendo el root sin ninguna app de system modificada funcionará, pero por probar no se pierde nada, en caso de que no funcione tendreis que des-rootear, instalar el stock recovery y actualizar, una vez actualizado volver a rootear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni borrando los datos de marco de google se actualiza
Solo me pasa a mi? :_( |
|
|
|
Yo siendo root y teniendo aplicaciones en system que no estan originalmente no perdí nada y no tuve problemas para actualizar vía OTA . Lo único que se pierde es el root pero para eso esta la app OTA rootkeeper.
Lo único que no tengo mods ni otro recovery Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
|
Ahora sí que sí.
Lo había hecho mal anteriormente creo. Lo que hice ahora fue borrar los datos de "marco de servicios de google" y luego seleccioné "forzar detención" (en el intento anterior no lo hice). Vuelvo a seleccionar actualizar y tachán!! Ya os contaré que tal la batt. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me parece que usuarios de Nexus y visitantes de este foro aún no tengan claro que qué es Yakju, Yakjuwx o Takju y si se puede cambiar o no. Por favor seamos autodidactas y leamos un poco más, existen cantidad de hilos y páginas que les explican las diferencias y demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»