ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
una rom perfecta, por lo menos para mi, yo todavia ando con la update 1 de la version 1.2 que es la bomba, en cuanto vea que esta esta pulida me cambio sin dudarlo, y no me cambio ahora por que tengo mil cosas que hacer todavia y no creo que me de tiempo, pero sin duda esta es la mejor rom que he visto para este movil y como se ha dicho por aqui para gustos los colores.

Mil gracias por todo este curro que os pegais, ya que si a mi a veces me da pereza estar cambianmdo solo para probarlas ni me quiero imaginar como estaria el foro si dependieseis de mi para actualizar las roms, jejeje

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario:

Viejo 16/10/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Me encanta a la rom , fluida y con una autonomia espectacular.
No hagais mucho caso a las criticas , seguramente seran cocineros frustrados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esbroza su comentario:
Viejo 16/10/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Una pregunta mas para el hechicero aunque para todos que me ha surgido y a lo mejor le interese a mas de uno:

Estos bootanimation que vienen en el post que ha puesto el hechicero los podria poner en nuestro xperia s?, lo digo por que el del android con un peta esta brutal y si el bootanimation simplemente con meterlo en system/media y dandole permisos deberia rular creo que este nos valdria tambien estoy en lo cierto?

mil gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
claro que puede ponerlas compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo también pensaba que la multitarea era lo de presionar home un par de segundos y mostrar las apps corriendo, ya veo que no,me podéis confirmar que es entonces?

En cuanto a la ROM de momento perfecto, la barra que se ilumina a veces se queda encendida pillada. De momento eso, si encuentro más bugs iré comentando.y no se si es aposta pero ya no me aparecen las letritas de H o E, aunque eso tiene fácil solución

No se si instalar el update que hace encender mas la barrita, es que con lo bien que queda es una pena que no se encienda, tanto se nota en el consumo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Enhorabuena por la nueva ROM compañeros!!

No la he probado pero espero que esto siga adelante, soys un gran equipo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 16/10/12, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Una pregunta mas para el hechicero aunque para todos que me ha surgido y a lo mejor le interese a mas de uno:

Estos bootanimation que vienen en el post que ha puesto el hechicero los podria poner en nuestro xperia s?, lo digo por que el del android con un peta esta brutal y si el bootanimation simplemente con meterlo en system/media y dandole permisos deberia rular creo que este nos valdria tambien estoy en lo cierto?

mil gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470800

Si...copiar al /system/media como bootanimation.zip, cambiarle permisos a 644 ( aunque no pasa nada porque tenga de más ) , reiniciar y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 16/10/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Que tal chicos les quería dar una idea por que no poner un menú de ajustes al estilo cyano pero propio de esta rom de manera que desde ahí puedas cambiar los botones el bloqueo etc etc pero no se que tan difícil sea y si se necesite el bootloader desbloqueado para poner otro Kernel o se pueda con el stock en fin es una idea y hasta el momento a mi la Rom me va sin bugs pero en un rato la testeo más a fondo

Xperia S
Viejo 16/10/12, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Yo también pensaba que la multitarea era lo de presionar home un par de segundos y mostrar las apps corriendo, ya veo que no,me podéis confirmar que es entonces?
Si es eso no? Yo pulso el boton home 2 segundo y se abre una ventana q pone claramente multitarea.

Pongo una captura!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Pues a mi me va de momento todo muy bien. No estoy teniendo problema ninguno.

Solo una cosa, habeis mirado lo del autobrillo. Es que creo que sigue activado.

Gracias chicos!

Podeis mirar esto? Tiene muy buena pinta... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105

Ya lo habia puesto otro compi mas atras.
interesante lo probaré en cuanto termine de poner bien la rom
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikiton Ver Mensaje
reinicia a ver...
tal vez no cargo algo correctamente.
es raro.
He reiniciado y de momento bien, pero es la setunea vez q me pasa, se puede volver a la original, la
Multitarea digo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Antes de nada quiero agradecer el trabajo del equipo DevSxSTeam por la creación de esta impresionante room y los scrip, es de admiración el esfuerzo y empeño que pone esta gente desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de un teléfono lo más estable y fluido posible. Debemos de tener en cuenta que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos y/o necesidades y que es muy difícil crear algo que nos satisfaga 100% a todos, aún así, los desarrolladores son muy atentos e intentan responder, ayudar y solventar los problemas y pequeños bugs que reportamos sin pedir nada a cambio por su esfuerzo y tiempo empleados. Un 10 para ellos.
Ahora quisiera preguntar si sabéis cual es la aplicación que permite cambiar el tema de los ajustes (color) del teléfono ya que por defecto trae el blanco y cuando voy a cambiarlo, me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción (tengo una copia de todas las aplicaciones del sistema de otras rooms pero no se cual es la que realiza esto). También sería interesante añadir en el aroma la opción de instalar algún toogle con los iconos distintos a los que ahora tenemos. Gracias y seguid así.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose81x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Antes de nada quiero agradecer el trabajo del equipo DevSxSTeam por la creación de esta impresionante room y los scrip, es de admiración el esfuerzo y empeño que pone esta gente desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de un teléfono lo más estable y fluido posible. Debemos de tener en cuenta que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos y/o necesidades y que es muy difícil crear algo que nos satisfaga 100% a todos, aún así, los desarrolladores son muy atentos e intentan responder, ayudar y solventar los problemas y pequeños bugs que reportamos sin pedir nada a cambio por su esfuerzo y tiempo empleados. Un 10 para ellos.
Ahora quisiera preguntar si sabéis cual es la aplicación que permite cambiar el tema de los ajustes (color) del teléfono ya que por defecto trae el blanco y cuando voy a cambiarlo, me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción (tengo una copia de todas las aplicaciones del sistema de otras rooms pero no se cual es la que realiza esto). También sería interesante añadir en el aroma la opción de instalar algún toogle con los iconos distintos a los que ahora tenemos. Gracias y seguid así.

Muchísimas gracias por el apoyo, se agradece.
Lo del tema, si no tienes el launcher de Sony... :S
Gracias por la recomendación, se intentará
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje

En cuanto a la ROM de momento perfecto, la barra que se ilumina a veces se queda encendida pillada. De momento eso, si encuentro más bugs iré comentando.y no se si es aposta pero ya no me aparecen las letritas de H o E, aunque eso tiene fácil solución

No se si instalar el update que hace encender mas la barrita, es que con lo bien que queda es una pena que no se encienda, tanto se nota en el consumo?
Hombre, piensa que son tres leds ahi chupando... Jaja.
Como veas tio
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Yo os hago guna recomendación para futuras versiones, no tengo ni idea de cocinar, asique ignoro si alguna es imposible:
-Poder modificar el brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones al estilo cm7.
-Poder editar los modos del brillo en la apli de los toggles (40% es mucho y 25 % poco)
-Cierre de las apps de la multitarea de golpe todas (estilo galaxy s3).
-pulir los bootanimation.
-Desde la pantalla de bloqueo activar la linterna pulsando el boton central.

Seguro que me dejo algo, y que quede claro que no son exigencias de ningún tipo, vamos ni mucho menos, son sugerencias de cara a mejorar lo inmejorable

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basafre su comentario:
Viejo 16/10/12, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Una cosilla que me pasa, y no se si le pasara a alguien mas.

En la pantalla de bloqueo de sony, tengo activadas las notificaciones de email, llamadas, etc...

Pues con los emails, el contador (numero de emails) no baja, es decir, va acumulando, aunque yo los lea o elimine.

Es decir, me levanto por la mañana, enciendo el movil y me dice que tengo 4 emails; los leo (o elimino). Me llegan despues 3 nuevos, pero en la pantalla de bloqueo me salen como que tengo 7. Deslizo el dedo por la notificacion para que se abra, y al abrirse, como es logico, me salen solo los 4 nuevos que tengo como es logico. Si posteriormente me llegan, otros 2, me marca 9, pero al abrir el email, tengo lo que debe ser: solo 2 nuevos.

Por que sera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Yo os hago guna recomendación para futuras versiones, no tengo ni idea de cocinar, asique ignoro si alguna es imposible:
-Poder modificar el brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones al estilo cm7.
-Poder editar los modos del brillo en la apli de los toggles (40% es mucho y 25 % poco)
-Cierre de las apps de la multitarea de golpe todas (estilo galaxy s3).
-pulir los bootanimation.
-Desde la pantalla de bloqueo activar la linterna pulsando el boton central.

Seguro que me dejo algo, y que quede claro que no son exigencias de ningún tipo, vamos ni mucho menos, son sugerencias de cara a mejorar lo inmejorable

Todas buenas ideas, intentaremos ir incorporandolas, muchas gracias!

En la pantalla de bloqueo de sony, tengo activadas las notificaciones de email, llamadas, etc...

Pues con los emails, el contador (numero de emails) no baja, es decir, va acumulando, aunque yo los lea o elimine.

Es decir, me levanto por la mañana, enciendo el movil y me dice que tengo 4 emails; los leo (o elimino). Me llegan despues 3 nuevos, pero en la pantalla de bloqueo me salen como que tengo 7. Deslizo el dedo por la notificacion para que se abra, y al abrirse, como es logico, me salen solo los 4 nuevos que tengo como es logico. Si posteriormente me llegan, otros 2, me marca 9, pero al abrir el email, tengo lo que debe ser: solo 2 nuevos.

Por que sera?
Eso no te pasaba en la stock?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Por que sera?
Eso es por restaurar desde titanium la aplicación.

Eliminala de system y vuelve a instalarla y adios problema

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basafre su comentario:
Viejo 16/10/12, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Todas buenas ideas, intentaremos ir incorporandolas, muchas gracias!

Eso no te pasaba en la stock?
Pues recuerdo que antes tambien pasaba, pero no recuerdo si era con la version 1.2, o con la Stock...

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Eso es por restaurar desde titanium la aplicación.

Eliminala de system y vuelve a instalarla y adios problema

No bastara borrando cache o algo asi?

No la encuentro en system. Como hago para volver a instalarla y no quedarme sin pantalla de bloqueo?

Última edición por nnnnnnn Día 16/10/12 a las 17:56:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
A mi me parece, que el autobrillo esta desactivado, porque al entrar en los test, siempre me marca el value 0

En lo del Walkman, no se porque pero yo adoro el como esta ahorita, al menos por el Widget con las particulas en la barra de progreso
Como puedo ver si en mi movil en concreto, esta activado? Como entro en los tests?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /