![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un kernel especifico a 1.704 GHz y va de miedo además consume igual o menos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo teniendo en cuenta los valores que usan los que overclockearon el S3, cuyo voltaje era superior al del Note 2 para alcanzar grandes frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber como lo configuráis?? no lo localizo por ningún lado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no puedo acceder a vídeo hub aún teniendo Contador a 0.alguien puede?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aquí tenéis mi resultado del quadrant a 1800mhz y usando el mismo voltaje que en 1600mhz y eso que este kernel no se llevaba bien con quadrant. Cuando tenga más tiempo ajustaré más los voltajes. ¿Qué programas usáis para comprobar la estabilidad?
ForumRunner_20121017_084621.png |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuanto bajais la cpu, 100-150 ?? Un saludo PD: no estaria mal unas capturas de como lo llevais y que sea algo estable claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento lo llevo de origen sin jugar con frecuencias ni voltajes. De todas maneras cada móvil admite unas frecuencias o voltajes diferentes eso es ir probando. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A parte de saber que aplicaciones usáis para comprobar la estabilidad también gustaría saber si el micro gasta la misma batería en dos frecuencias que usan el mismo voltaje o gasta más en la frecuencia más alta aunque use el mismo voltaje. Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me salió a mi sin tocar nada en stock. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable puede colgar sus voltajes???
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda los tienes, creo que por las últimas páginas en un par de capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Alguien que tenga undervolting en todas las frecuencias y que pueda colgar un par de pantallazos ?? Que le vaya fiable.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola![]() Cita:
Se congela y reinicia He modificado los voltajes y me es estable asi Cuelgo fotos El ultimo es 750 que no sale en la foto (200mhz) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 17/10/12 a las 20:06:13 |
|
|
|
Que más pruebas hacéis para ver si es estable? Yo le estoy dando al stress test del SetCPU pero no sé si es suficiente.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, voy a probarlos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||