|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado de echó son las únicas que meto las ioctl ( es decir las vsync con mem leal) llevo la de ayer quizás en jn rato pruebe la de hoy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes me consumia la bateria que casi veia los numeros bajar, ahora al menos me aguanta bien, no digo que vaya a lograr los resultados que he logrado con algunas roms de stock, pero en comparacion con anteriores versiones a mi me funciona de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia se nota en la personalización de las aokp, y esta al estar basada en la mali nuestra pues va fluidisima también.
Pero bueno, aquí me quedo con la mali recién metidita. Pd. Con la vscync off se puede utilizar el dori7.2 que hay gente que dicen que va muy bien de batería. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenga que ver la zona por la cobertura y tal.. Lo tendrás en 3G claro.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem ril llevas?
Has tenido que hacer algo mas?(ajustes,opciones avanzadas) La verdad es que no se si es por la Rom , hoy miraré los galaxys de los colegas que están con stock de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El ril el lpo. Y nada más configurado, solo lo de 3g Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 16/10/12 a las 17:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el link?
Lo de sólo 3g a que te refieres? Y otra cosa... Soy de pepephone ahora en jb además de lo de la itinerancia de datos hay una opción nueva itinerancia nacional esto debería estar marcado o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla lo que quieras. http://db.tt/KQGtePqp Y lo de 3g, me refiero a que no lo tengas en 2g con los botones de la barra de notificaciones. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 16/10/12 a las 17:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y hablo desde mi ignorancia, si el kernel Siyah da mejor resultado en esta rom, porque no la integran? es muy dificil?
Que quede claro que no exijo nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
lo siento pero en cuanto llegue a casa volvi a la lpx stock con root de victor gordis y el consumo mejoro una barbaridad,necesito el movil para trabajar.llevo muhco tiempo con los galaxys y siempre paso limpiadores,hago wipes etc.simplemente parece que cm7/9/10 y yo no tenemos filing jejeje
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de hoy y he dejado el kernel de serie y parece que consume bastante menos, no se, es mi impresión
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, que eso de que se reiniciase solo no mola. De todos modos, cuando encuentre una versión de sysfs que vaya bien (voy probando casi las de todos los días) la compararé con la ioctl de la misma fecha y con ambos kernels (stock y siyah) de la misma fecha. A ver si así podemos tener una idea de diferencias entre las roms.De todos modos, si alguien se anima, o está haciendo algo parecido que comparta los resultados ![]() ![]() Yo voy a probarlo ahora, ya te comentaré a ver como me va a mi.
Última edición por clarinetista Día 16/10/12 a las 22:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.... con esta rom se puede actualizar el firmware de la cámara???? (PD1: alguien me puede decir si merece la pena y cómo?? (Aunk no sea aquí :P) y la otra...con cyanogen no se puede instalar la aplicación esta de samsung para detectar el móvil??? Es k me gustaba mucho! he encontrado otras, pero gratis no tan completas...esta te enviaba hasta el registro de llamadas y todo..... Gracias!
PD: la de hoy va genial!! :P : P :P
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.... con esta rom se puede actualizar el firmware de la cámara???? (PD1: alguien me puede decir si merece la pena y cómo?? (Aunk no sea aquí :P) y la otra...con cyanogen no se puede instalar la aplicación esta de samsung para detectar el móvil??? Es k me gustaba mucho! he encontrado otras, pero gratis no tan completas...esta te enviaba hasta el registro de llamadas y todo..... Gracias!
PD: la de hoy va genial!! :P : P :P ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |