Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
josemig21 josemig21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation No se que pasa...no detecta redes 3G

Hola amigos, reciéntemente compré de una página china el modelo Note5 F6 Android 4.0 pantalla de 6". Me decidí por este modelo ya que según la web del vendedor dice que soporta la banda 3G 1900 que es la que me interesa. Sin embargo para asegurarme pregunté varias veces al vendedor y me aseguró que sí. Consulté en varios foros con compradores y me mostraron fotos del Modo Ingeniero donde se veia cláramente que el equipo debía soportar la banda 1900. Al recibir el equipo inmediatamente ingreso al modo ingeniero y verifico que efectivamente la opción WCDMA-PCS-1900 aparece tildada. Pero cuando le coloco la SIM CARD en la ranura que debería soportar el 3G, nada...no detecta ninguna red...mi anterior equipo las detecta y navega perfectamente, pero en este nada...¿Alguna idea de que puede estar pasando? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
jaume404 jaume404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mlais m7
Tu operador: Simyo
Hola, ¿has configurado el APN según los datos de tu operador?.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /