HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Capde Capde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Reproduccion MP4 (h.264)

Tengo unos quantos videos en este formato y los intento reproducir tanto con el coreplayer como con el HTC album y nada. Lo curioso es que cuando voy a buscar el archiv con el explorador de archivo y lo ejecuto se me abre con el HTC album ( lo que me extraña por que desde el mismo htc album buscando la ruta del archivo no me lo dejaba abrir, me decia que no podia abrir ese MP4) la cuestion es que al abrirse se me reproduce pero con la pantalla totalmente verde.

Alguien sabe a que se debe ( me imagino que sera una falta de codecs o algo por el estilo ) si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradeceria!

P.d: He estado mirando y me a pareceido ver que habia gente que los podia reproducir, pero que los reproducia tanto con el htc album como con el core player
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola, quizás encuentres ayuda en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28624
Yo los videos H.264 de una videocámara los convierto con el programa de jandre y de lujo (aunque hace meses que no he vuelto a probar)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
Capde Capde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Hola, quizás encuentres ayuda en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28624
Yo los videos H.264 de una videocámara los convierto con el programa de jandre y de lujo (aunque hace meses que no he vuelto a probar)
Tnks !! Lo provare a ver que tal !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /