HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
internet en h pero no va?¿?

mi internet en el movil en h pero solo se pone blanca la raya que apunta para arriba la de abajo muy de vez en cuando y el interne no me va del todo bien alguna solucion ya que no manda wasaap ni nada tarda mucho
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Igual es Vodafone por que a mí también me ha pasado, si no has puesto nada más es que ya ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

A mi con Tuenti Móvil y rom de Orange también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
pues no se a que se debera?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
ya lo explique ayer, para no volver a escribir lo mismo copio y pego:

Mira, yo con htc ha sido como ir a la guerra, lo compre y enseguida tube problemas de pantallas locas, dije que queria una solucion y me dijeron que esperase a la actualizacion, me tubieron esperando 3 meses y siempre dando largas, actualice y siguio todo igual, lo ultimo es que lo mande al sat, y a su vuelta no le habian cambiado piezas internas, pero si me ponia que habian actualizado el software, y yo dije, m*erda vuelta a marear la perdiz, que el PROBLEMA ES DE HARDWARE, no se soluciona con ninguna actualizacion, y que sorpresa la mia cuando veo que teniendo conectado el modo 2G/3G automatico, donde antes tenia 2G ahora tenia 3G, pense uyy esto me huele mal; que tenga 2g o 3g no lo decide el movil, sino la antena a la que estas enganchado en ese momento. Entonces se confirmaron mis peores sospechas, y es que donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas ahora sale "3G" o "H" pero NO FUNCIONA INTERNET, ojo a los que habeis llevado el movil a reparar y deciis que ya no teneis problemas de pantallas locas y habeis mejorado en cobertura, en donde antes teniais 2g y ahora teneis 3g, comprobar si os funciona internet, en dos lugares diferentes donde yo tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora tengo 3g con H y flechitas como si fuera un simulacro de conexion a internet, pero es solo un simulacro, y que conste que no se trata de una mala configuracion de mi conexion, porque donde siempre habia tenido cobertura 3g me sigue funcionando internet. Bajo mi humilde opinion, han capado la banda 2g para evitar los conflictos de pantallas locas y en su lugar han hecho un SIMULACRO DE CONEXION 3G.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Igual es Vodafone por que a mí también me ha pasado, si no has puesto nada más es que ya ha pasado...
Como siempre fiel a tu linea, achacaselo al software, a tu operadora, a que hoy esta nublado, a que has tenido un mal dia en el trabajo, a la crisis, a la subida del IVA, a la decadencia de los valores morales, a que el barça perdio el ultumo partido, pero sobretodo sigue en tu linea, no reconozcas que el problema es de hardware despues de 4 meses de incidencias multiples y sin ninguna solucion, y ataca con dureza a quien piense lo contrario que tu, como haces habitualmente

PD: No mandes sicarios
PD2: Vende las acciones
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos este tema me parece muy interesante y no soy yo quien lo abro, así que a mas gente le pasa y a mas gente le pesara, tal y como yo he profetizado otras veces...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Comento lo que me ocurrio.
A mi tambien me pasaba antes, solo se encendia la flecha que apunta hacia arriba y tardava una barbaridad en cargar las paginas. Me pasaba a mi y a todos mis amigos de vodafone con S3, xperia, iphone... a los de otras compañias les iva bien, asi que en mi caso el problema era de la compañia.

Ya se a arreglado y desde que se arreglo tenemos todos mas cobertura, supongo que estaban arreglando alguna antena o cambiandolas o algo.

Es posible que este sea tu caso
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Comento lo que me ocurrio.
A mi tambien me pasaba antes, solo se encendia la flecha que apunta hacia arriba y tardava una barbaridad en cargar las paginas. Me pasaba a mi y a todos mis amigos de vodafone con S3, xperia, iphone... a los de otras compañias les iva bien, asi que en mi caso el problema era de la compañia.

Ya se a arreglado y desde que se arreglo tenemos todos mas cobertura, supongo que estaban arreglando alguna antena o cambiandolas o algo.

Es posible que este sea tu caso
Gracias por interesarte, pero no lo creo, yo tengo este problema en dos sitios concretos donde antes tenia cobertura 2G con pantallas locas, un lugar es en un lugar concreto de la ciudad donde vivo, en una zona de baja covertura y otro lugar es en la torre de mis padres, ahi antes tenia 2g y ahora tengo 3G pero no funciona internet, mientras que en todas partes, donde siempre tube internet, sigo teniendolo, ademas, que casualidad, que el primer dia que lo tengo en mis manos al volver actualizado del sat, lo pruevo en una zona de baja covertura y me pasa eso, al dia siguiente voy a la torre de mis padres e igual, ¿no es demasiada casualidad, ademas a mi no es que me tarde en conectar, eso ya me habia pasado otras veces y no le di mayor importancia, la cosa es que puedes estar una hora intentandolo y no conecta. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Como siempre fiel a tu linea, achacaselo al software, a tu operadora, a que hoy esta nublado, a que has tenido un mal dia en el trabajo, a la crisis, a la subida del IVA, a la decadencia de los valores morales, a que el barça perdio el ultumo partido, pero sobretodo sigue en tu linea, no reconozcas que el problema es de hardware despues de 4 meses de incidencias multiples y sin ninguna solucion, y ataca con dureza a quien piense lo contrario que tu, como haces habitualmente

PD: No mandes sicarios
PD2: Vende las acciones
WTF!!!

En serio, WTF!? Yo flipo

No hables de mí como si me conocieras, la cobertura de mi HOS brilla por su ausencia jajajaj por que tengo un Nexus así que si te quieres enfrascar conmigo, en privado te puedo contestar como es debido, no vengo a meter mierda en los foros contra otros usuarios, y en efecto tuve problemas con vodafone reconocidos por ellos mismos ese día, así que te va a faltar hambre para la cagada que has cometido al meterte con alguien sin mirar quién
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /