|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, me vais a perdonar pero yo no soy capaz de encontrar el maldito enlace en toda la página 1, incluyendo el post turko.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma no esta el fix del allshare
Antes de que reformaran el hilo estaba en el primer o segundo post. En el chancelot si que dice que esta , pero yo no doy con el ![]() No estoy seguro de esto, pero cuando llegue al curro mirare , creo que lo tengo allí, dentro de un rato lo miro y si lo tengo pues lo subo.
![]() Última edición por frodo Día 16/10/12 a las 15:03:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Muchas gracias tio. Estoy saliendo medio loco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vale el de la v14, creo que aquí lo tengo, espero que no de problemas para que lo bajéis:
https://dl.dropbox.com/u/11391274/FixAllshareforv14.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración para Siyah en la V15
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la tengo desde ayer y va perfecta.
El efecto crt lo echaba de menos y porfin lo vuelvo a tener.. Sobre el zip de pimp my rom que hablabais antes lo probe en la v14 y se quedaba pillado, lo intente dos veces pero no terminaba istalar nada, se quedaba colgado cuando elegia las opciones en el aroma y de ahi no pasaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, eres un crack!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray,
He instalado la v15, pero porque no tengo S-Voice instalado ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... a ver si alguien me ayuda.
la primer rom que instale de estas fue la v9, despues la v11 y hasta venia genial con el audio de los auriculares... es mas no lo podia tener al maximo porq era demasiado. pero cuando instale la v14 y la v15 el volumen es muy bajo a conparacion de las anteriores rom. tal vez me equivoque en la instalacion de la rom. Por favor que alguien me diga como obtengo todo el volumen de antes jeje porq es una de las cosas que mas disfrutaba de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito quien este con el efecto crt.-
Pongan algo por el Hilo yo me voy a la base nueva.- Nos leemos.-
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con el bluethoot?? Me reconoce el del coche, pero me dice que no es compatible. He borrado los ajustes del coche y vuelto a buscar y nada.... Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save como hacer para que suene el obsturador de la camara ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |