|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla pixelada,es normal o defectuoso,urge para devolverlo
Vengo de un htc Desire y tengo en mis manos un htc One s de orange y estoy decepcionado.Espero que sea un defecto la verdad. Las letras del teclado se ven todos los bordea con puntitos,cuando estoy navegando las fotos o lo que sea lo mismo los bordes con puntos,el primer día me lo pareció,luego de repente se veía de co***NES y ahora siempre veo todo con puntos y es muy incómodo,voy leer alguna noticia y comoo la letra sea pequeña están pixeladas y distorsionadas
Es normal o esta defectuoso? Llamó a orange para que me lo cambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sin dudarlo,si fuera mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras que son blancas sobre fondo negro si es verdad que el borde se ve "pixelado" , se ha hablado otras veces, no se si el tuyo se vera ya exagerado y sera un fallo del movil, pero que yo sepa a todos se nos ve un poco pixelado todo lo que sea blanco y detras tenga negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura la pantalla para que lo veamos y podamos comparar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La "magnífica" pantalla Pentile del HTC One S es así. Si lo notas mucho, mejor deshazte del móvil y piensa en otro, porque son todos igual de "buenos". Piensa en otro... que no tenga pantalla Pentile, claro.
No sé a qué iluminado se le ocurrió hacer estas pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La "magnífica" pantalla Pentile del HTC One S es así. Si lo notas mucho, mejor deshazte del móvil y piensa en otro, porque son todos igual de "buenos". Piensa en otro... que no tenga pantalla Pentile, claro.
No sé a qué iluminado se le ocurrió hacer estas pantallas. Epic comentario ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve....LOS COJONE!!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que no lo notabas hasta que cambié al Nexus... ahora si he notado que los colores se quemaban y la resolución es mejor, pero cuando lo tenía iba tan contento
Supongo que estoy tan cegato que no me percataba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que manía con decir que es mala colega, mala no es, yo la veo bien, esta claro que si te la acercas a 5 cm se ven los píxeles, pero no me digáis que es mala, porque tengo una nexus 7 y un galaxy s3 y la diferencia no es abismal respecto al HOS, para mi que el forero que a abierto el tema tiene defectuosa la pantalla, leer bien y veréis que dice que hubo un momento que se veía bien. Y quien diga que una desire se ve mejor que el HOS que ponga un vídeo y lo demuestre. Es muy fácil decir que es mala.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 16/10/12 a las 18:33:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la comparas con un one X?
1. Es normal que se vea mejor, ya que es la gama alta de HTC 2. Pon también los consumos de las 2 pantallas y veras que la del HOS consume bastante menos por ser amoled. Salu2 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sq veo los puntos en todo lo que esta en recuadros,en las letras del teclado vosotros lo veis?
En esta página la línea que pone rooms ,portal,foro..y si las letras son más pequeñas como tus alertas ay muxo más,como puedo hacer captura de pantalla? Podíais poner una captura de vuestro teclado,o de lp q creéis que es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Power+home capturas, ahí tienes la mía.
|
|
||||
|
||||
|
Mirad todos los bordes de las fotos..y lp de ante Francia..la F como se ve..en mi htc Desire no se ve así..si es así perfecto no lo cambio,pero leo que es mejor pantalla que galaxy s2..en esa pantalla no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la comparación con la del Galaxy S2, la nuestra le supera en resolución, pero en nada más. En el resto, se ve mejor la del Samsung. Cuando envié mi HOS al SAT, volví a un Lg Optimus Black, y es el mismo caso. Será menor resolución, pero en calidad de la pantalla el lg se come al hos. Edito: ¿de verdad creéis que haciendo una captura con el móvil vais a ver la calidad de los pixels de la pantalla? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen,que tiquismiquis!!!!! Como no te lo pegues a la nariz no se nota na,no me jodas!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que noto la pixelación y vengo de un SGS SCL, pero la calidad de colores y respuesta de la pantalla lo superan claramente. Entiendo que la gente lo note raro..pero al final te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||