|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta,no noto ningun tiron ni ningun lag,la bateria desde ayer que la llevo puesta no noto aumento de consumo,vamos que me va muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mñn alas 2 horas de saltar me porke no he podido contenerme, por el momento me va igual aunke veo que la batería quizás me baja mas pero kizas sea por trillar el mvl de fluidez igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha saltado la notificación de la Ota y tengo una duda:
¿si elimino los datos del marco de servicios de Google me borra mi cuenta de Google? Se me borra algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de borrar los datos de los marcos de google y nada,me sigue dando error al actualizar las aplicaciones que tengo instaladas... Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente a 4.1.2 usando el "truco" de borrar el marco de servicios (ayer no hubo manera, boré los marcos una 8 veces). Tengo un G-Nexus libre comprado en Andorra y pasado a yakju (originalmente tenía la yakjuxw, pero lo cambié siguiendo un tutorial nada más sacarlo de la caja).
En un primer momento parecía que el launcher iba un poco más lento, pero ahora ya va perfecto... de momento 0 problemas (y 0 novedades a simple vista...) Esta noche probaré con el Nexus S de mi mujer...
|
||||
|
||||
|
Pues si has tenido que hacerlo varias veces es que tal vez ese truco no funcione y te te haya llegado la actualización por sí misma
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos, espero que sea cosa normal hasta que se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si note algo bueno grabando videos en 1080 antes en la 4.1.1 me los grababa con un poco de tirones y ahora en 4.1.2 me los graba fluiditos a 1080. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con google sound search ?, no aparece después de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado
Pues eso recién lo estrene hace un par de horas, al ponerlo en marcha salto la 4.1.1 y posteriormente después de cerrar el framework de google salto la 4.1.2 ahora a por el root para recuperar las copias hechas con el Titanium backup
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si intento reinstlarla me dice que ya hay una aplicacion del sistema con la misma firma Alguien sabe como sacar el widget al escritorio? Shazam no encuentra una puta mierda Última edición por djmarko Día 16/10/12 a las 15:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible saltar de la 4.0.2 a la 4.1.2?? se actualiza de la misma forma?? borrando marco de servicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajando a 4.1.1 y aqui me quedo de paso rooteo y dejo boot loader abierto y listo.Si algo va bien para que tocarlo XD.La 4.1.2 no me ha gustado se me estabilizo los tirones pero la bateria se esfuma.En reposo no pero usando el movil si que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas.
Como a muchos, no me llegaba, te borrado los datos del marco de servicios varias veces, le he preguntado por la actualizacion varias veces y al final la pilló. Tengo el bootloader abierto y soy root. Tras instalar la actualizacion no he perdido ningun dato ni aplicacion, sigo con el bootloader abierto pero he perdido el root asi que me toca volver a pasarle el tookit para volver ha ponerselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los comentarios a favor del aumento del consumo de batería. Consume más. Habrá que ver cómo llega a la noche, quizá sea tema de la calibración. Anoche, a eso de las 00:30 cuando lo puse a cargar lo tenía en un 55%. Hoy ya está en un 65% con un uso similar, osea que a la noche.... Veremos.
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los comentarios a favor del aumento del consumo de batería. Consume más. Habrá que ver cómo llega a la noche, quizá sea tema de la calibración. Anoche, a eso de las 00:30 cuando lo puse a cargar lo tenía en un 55%. Hoy ya está en un 65% con un uso similar, osea que a la noche.... Veremos.
Saludos!!! ![]() |