|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la LIB de Wanam y va de 10... cuando vuelvo le doy duro a la OMEGA!!!! Cambien que se nota la bateria mas duradera....
Escuchando musica 60 min y mandando mensajes me bajo 5% la bateria :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un wevo cambiar de ICS (wanamlite 2,2) -que por cierto es fantástica- a esta v28, pero lo he acertado. Un wevo porque se leen tantas burradas de por aquí y de por allá que uno se dice así mismo: de aquí no me muevo! Pueees..., olé olé y olé!; ahora sí que sí. Esto es pura manteca y ya me puedo ir imaginando cómo irá in crescendo este SO Jelly Bean...
Instalación límpia y fácil con el Recovery Touch; eligiendo para intalar la custom, el modo sin Bloatware; en una palabra: perfecto. Muchas gracias al equipo Omega por tan esmerada labor, de verdad: GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela, señ@r@s!...
El fondo de pantalla y bloqueo que han puesto los señores de Omega, no tiene precio. Ahora toca pasar por el cargador, pero me da a mí que el consumo va a ser muy bueno... Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado varias veces que en Aroma elijo instalar el Fast Dormancy y no se me instala cuando inicia el movil.Sabeis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la omega 28 y el kernel 1.6 rc2 y tengo un pequeño bug.
1- Bloqueo pantalla y con efecto crt-off, todo perfecto. 2- Aprieto boton de desbloqueo. 3. Espero un par de segundos. 4- Vuelvo a apretar para bloquear la pantalla y parece apagarse la pantalla pero de repente se despierta, hay shadows y vuelve a encenderse la pantalla. Repito paso 4 apretando para que se bloquee y no le da la gana. He de deslizar dedo para desbloquearlo y luebo bloquearlo. GR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de esta ROM de Omega desde hace tiempo, a veces me aburro y me voy a otras, pero acabo volviendo... esta va siempre fina fina y está actualizada a tope, no tarda nunca nada el autor en sacar nueva versión en cuanto hay nueva base... un lujo señores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Bloqueo pantalla y con efecto crt-off, todo perfecto. 2- Aprieto boton de desbloqueo. 3. Espero un par de segundos. 4- Vuelvo a apretar para bloquear la pantalla y parece apagarse la pantalla pero de repente se despierta, hay shadows y vuelve a encenderse la pantalla. Repito paso 4 apretando para que se bloquee y no le da la gana. He de deslizar dedo para desbloquearlo y luebo bloquearlo. GR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Bloqueo pantalla y con efecto crt-off, todo perfecto. 2- Aprieto boton de desbloqueo. 3. Espero un par de segundos. 4- Vuelvo a apretar para bloquear la pantalla y parece apagarse la pantalla pero de repente se despierta, hay shadows y vuelve a encenderse la pantalla. Repito paso 4 apretando para que se bloquee y no le da la gana. He de deslizar dedo para desbloquearlo y luebo bloquearlo. GR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado que al hacer una instalacion limpia elegis instalar el fast dormancy pero luego no aparece instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación con todos los wipes, después he instalado la versión personalizada y solo he dejado el fast dormancy y el youtube y solo sale el youtube
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 16/10/12 a las 12:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo he puesto varias y me salen todas menos el fast dormancy y antes de instalarla habia hecho un megawipe, asi que nuse.. lo del supercharger nunca lo elijo porke creo que es de tocar cosas ( que no es una app ) para que cargue mas rapido o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es un script dentro de init.d, pero no me sale.
|
||||
|
||||
|
Downloading ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927982
se puede meter ese theme en v27? tiene muy buena pinta! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip de omegav28 si que esta el fast dormancy, lo he descomprimido, he pasado el archivo a system/app y ya funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el v28 meteis la extreme o dejais con la kernel que viene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo omega files jb que se supone que es para personalizarlo... no ha pasado a v28, sigue el v27, es normal?
|