|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las pantallas negras de la muerte se puede reiniciar con COLGAR+LLAMAR+MENU, y solo responden a eso y a nada mas, asi que es otra manera de diferenciarlas...
Yo tuve de esas unas cuantas en dos dias con la NV3.1... Me puse la ROM de Dwang y ahora no tengo ninguna, con los mismos programas instalados y haciendo lo mismo... Algo tiene que haber en alguna cosa experimental de Cyanogen... De todos modos, la 1.6 Vodafone esta cerca... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok superatmel lo are es k no lo vi perdon jajaja. Asi k los pantayazos de la muerte son x programas k no stan todabia para la 1.6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Super no tardaras e sacar una rom con la version oficial 1.6 no? Al parecer ya salido hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicar este update solo para NV4 todos los que la tengais desde el recovery sin wipe ni nada solo aplicar reiniciar y probar el compcache una vez mas eliminado el userinit activado de otra manera el compcache para la aceleracion activar tambien ahora el Turbo.
Sin reflejos contra la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
parche puesto, compcache 100% como con userinit!!!!
Velocidad tremenda, 0 errores y 0 pn. Seguimos probando Gracias superatmel por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Importante de cuanto es tu swap (3ª particion)
Y otra cosa para todos No se puede desconectar la magic del pc con la sdcard conectada al pc os cargareis o la tarjeta o la magic por no cerrar el puerto, primero desactivar la conexion USB, que estoy leyendo bestialidades por ahi. Recomiendo Swap máxima de 64 megas sdparted -es 512 -ss 65 -efs ext3 Última edición por superatmel Día 16/10/09 a las 16:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo de 136. Se que es alta pero queria probar a ver si habia diferencias considerables, pero la verdad que siempre que he comprobado con "free" nunca estaba en uso mas de 30Mb.
Decir que he isntaldo 8 widgets en 7 escritorios y por ahora todo bien, y va muy rapido. Me dio un FC tras la instalacion pero con un reboot se arreglo y llevo ya un par de horas que todo va perfecto, pero seguire forzandola a ver si gripa o ya esta todo listo. He bajado de nuevo la velocidad minima de la CPU a 128000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realizadas las ultimas pruebas parece qur el problema de la pantalla negra es el compress al 100% no es compatible, con donut 1.6, si os apsrece el sintoma de pantalla negra simplemente desactivar el userinit pars tener un compress del 70% mas que suficiente. Para el funcionamiento de esta rom.
A la espera wuedo de algun comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
eske yo la mitad de las veces cuando acabo de transferir algo al movil lo desconecto y fuera... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es como cuando desconectas un usb del pc has de quitarlo de forma segura pero eso ha sido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy probando la NV4.1 desde la 3.1 sin wipe y con swap de 128 en ext4 y la verdad llevo uns 3 horas y va de la ostia, con un fc que a sido el mybackup pro que se ha solucionado con desinyalar y vlver a instalar, de momento todo muy bien estable y rapida y el compcache al 100% la compresion.
Por cierto con tarjeta de class 4 de scandisk UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ayudaros a testear la rom si me podeis pasar el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los usbs tambien los suelo sacar de un tiron... esta rom entonces si la kiero probar ya no tengo k activar el userinit ese?? una cosa , el otro dia hice un nandroid backup con la jacxrom , y lo copie al pc luego , tras probar esta rom y preferir volver a mi kerida jacxrom , hice wipe , format swap ext2 fat32 , converti ext2 a ext3 , y despues copie la jacxrom y el backup a la sd flasheé el update de la jacxrom , y despues le di a restore backup y me dio error , por lo ke tuve ke volver a instalar todo de nuevo ke hice mal?? Última edición por alexir Día 16/10/09 a las 19:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
IPues lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias S@. He instalado la NV4 (desde la NV1, no se si tendra que ver), pero me sigue dando error la Compcache...
Tendria que haber pasado antes por la NV3? no creo, no? Lo que si me da la sensacion es de que va algo mas rapido al salir de las aplis. como puedo solucionar lo de la Compcache? Gracias. EDITO: Por cierto, con el turbo activado...
|
||||
|
||||
|
Oleeee!!! Primer PNM. Y no he hecho nada... Simplemente he activado el Bluex despues de un reinicio porque a la primera no lo activaba,lo he desactivado y se ha quedado en reposo y al irla a coger... Pantallazo Negro!!!
|
|
||||
|
||||
|
Guns ahora desactiva el userinit. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||