|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como puedo salir del bucle de reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a volumen +, boton inicio y al boton de encender y no salta el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh maestro, me fui, volvi y ya hay nueva rom! Oww si apenas me acaba de asentar mi v5 y os traia screenshots felices y extremos de mis nuevos results pero parece que ya soy la princesa rom-atrasada de nuevo!! :eek:
Kosako my favourito siempre ![]() Considero que me quedo con 4.1.1 por ahora y a empezar a enviar emails a a otros devs de mis apps para niña que no funcionan en jellybean! uso mucha application para niñas y estan fallando en jellybean hehe me hacen falta abren bien la app pero los cambios no funcionan, como que necesitan update de comnpatibilidad con jellybeanMaestro felicidaddes con la v6 y la v6.1 espero que todos resuelvan los problemas de install que teneis, seguire espiando todos los dias a ver como mejorra la situacion, cuenten que nuevo tiene boys ehh yo quiero sabberrrrr ![]() Abrazos a maestro kosako!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KimEl bootanimation oficial me refería. Igual es por los wipes que me sale el del nexus
EDITO: @kosako la 6.1 sólo lleva lo del kernel, si sólo es eso creo que me quedaré con la v6 que el mackay no me disgusta nada. Y como siempre..... Buen trabajo amigo
Última edición por slipknot30 Día 16/10/12 a las 15:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva slim con 4.1.2 también dió problemas de instalación con el nuevo semaphore y se solucionaba haciendo mount system y después los wipes (sin format system) por lo visto era por el kernel. Así que ya veis, nuestro gran cocinero no tiene la culpa de na. La culpa es de los bancos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La nueva slim con 4.1.2 también dió problemas de instalación con el nuevo semaphore y se solucionaba haciendo mount system y después los wipes (sin format system) por lo visto era por el kernel. Así que ya veis, nuestro gran cocinero no tiene la culpa de na. La culpa es de los bancos
![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la v6 esta mañana, en la 6.1 solo cambias lo del kernel? si es así dejo la v6 y lo meto manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo...que para los que ya tenemos instalada la V6...para la 6.1 wipes como siempre y a correr o simplemente con instalar el Semaphore ya vale?...vaya putada ya que llegue tarde a la guarde con la peque hoy por instalar la ROM que por cierto me iba tan, pero tan fluida que ni me di cuenta de lo del kernel...jeje.Es que las prisas...Alguien que tenga la 6.1 me puede confirmar si estan todas los temas ya que a mi no me instalo mas que el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks a lot compadree
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el único hilo que está tan presente el cocinero para resolver cualquier duda :beer::beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Digo...que para los que ya tenemos instalada la V6...para la 6.1 wipes como siempre y a correr o simplemente con instalar el Semaphore ya vale?...vaya putada ya que llegue tarde a la guarde con la peque hoy por instalar la ROM que por cierto me iba tan, pero tan fluida que ni me di cuenta de lo del kernel...jeje.Es que las prisas...Alguien que tenga la 6.1 me puede confirmar si estan todas los temas ya que a mi no me instalo mas que el de stock.
![]() ![]() no va a haber temas instalados xq ocupaban muchos.. he incluido la app theme chooser themes para que cada uno se descargue los que quiera. proximamente incluire el YAOS updater y ahi incluire themes, apps y otros mods para la CreedROM para descargarlos via OTA desde esa app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ese es el unico cambio destacable, aunque hay otros cambios en el updater-script asique yo instalaria la v6.1
mete la v6.1 con los wipes de siempre crack ![]() no va a haber temas instalados xq ocupaban muchos.. he incluido la app theme chooser themes para que cada uno se descargue los que quiera. proximamente incluire el YAOS updater y ahi incluire themes, apps y otros mods para la CreedROM para descargarlos via OTA desde esa app. gracias tio! ![]() ![]() Tengo la V6 con el kernel que tenia de serie de la anterior ROM que tenia de Elite (2.2.0) y tengo ganas de probar esta V6 pero con el nuevo kernel.... A seguir esperando... P.D: Por cierto, gran currada de ROM, me ha sorprendido gratamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar solo el kernel o hay que meter la 6.1 entera?
EDIT: Lo he instalado por Odin y pefecto
![]() Última edición por andatovid Día 16/10/12 a las 15:57:52. Razón: Instalado por Odin |