|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos parece que ha salido otra versión nueva que es para los demás países por ejemplo España.vais hacer alguna cosita con está nueva versión chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaa creo que la e liado buena, e borrado sin darme cuenta los datos del theme y ahora no me arranca el movil se me queda en el bootini, como arreglo esto?
y claro al no arrancar no se me conecta al pc!! pfff e instalado el theme atraves de la sd externa pero nada. Última edición por azaron_mad Día 16/10/12 a las 01:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de pronto se me ocurre que entres en el recovery y vuelvas a flashear la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso ya lo he leido en la primera pagina pero no entiendo mi pregunta es tengo la version 1.0 mas el tema de eladios y el tel en la ota me dice que actualice a la 1 0 0 lo descargo desde el tel y la instalo o no? se me quitara lo de eladios? con la version que tengo ya llevo la camara que digo? y que es eso de primero prbar en la sd externa
![]()
|
||||
|
||||
|
No te ha echo falta flashearlo de nuevo? solo con el update de la OTA se te ha arreglado?
|
||||
|
||||
|
En la v1.0 sí se podía.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado la rom y la actualizacion, no consigue conectar el s3 con kies. He probado reiniciando el pc y telefono, cambiando entrada usb, dandole a la opcion de solucionar problemas en kies y nada, no lo consigo. Solo me detecta el telefono como dispositivo multimedia.
A alguien mas le pasa, alguna solucion?? Gracias ![]() Podeis decirme alguna forma de conectarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: reinicia el pc y el móvil y prueba. Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 16/10/12 a las 09:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el kies, vamos a esperar a que algún compi nos lo pueda verificar, aunque lo mismo no te lo detecta por el csc. ....:confused:
Editado: reinicia el pc y el móvil y prueba. Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lince , en tu wuala tienes el n.o.v.a 3 pero al descargar el zip te pide contraseña , nos la podrias facilitar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien me puede decir si esta bien hecha esta cortina? o donde la estoy pifiando.gracias
https://dl.dropbox.com/u/43144207/un...0FENIX%202.zip |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien me puede decir si esta bien hecha esta cortina? o donde la estoy pifiando.gracias
https://dl.dropbox.com/u/43144207/un...0FENIX%202.zip ![]() Y guardarlo del mismo modo que lo hiciste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ¿no esta ya en .png?porque es lo que me pone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dragones
![]() con que programa editas las fotos. cada dia se menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho instalacion limpia de la inmortal pero me sigue saliendo en el gasto el proceso multimedia que hace que se dispare el consumo. Incluso congele el proceso con titanium pero igual...uploadfromtaptalk1350408284578.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |